ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
Le falto más manejo de su ki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si era ciclista de la tercera edad. Legalmente puede usar la vereda.Ya que están contando historias de hueones cagados de la cabeza. Yo me agarré a chuchadas con un viejo gris porque él iba en bici por la vereda y yo iba caminando adelante de él y me dijo que me corriera. Le dije que la ciclovia estaba al frente y el viejo frenó para putearme. Nos estuvimos puteando un rato y al final el viejo culiao flaite me gritaba "TE OY A AGARRARTE A PUÑALÁS".
Andan todos bravos por nada hoy en día.
Por eso en la calle hay que evitar, andar a la defensiva y vivito previniendo riesgos y problemas.Ya que cuentan tragedias, no he peleado con nadie en la vía pública (por ahora) ni cuando voy manejando, no más allá de un par de chuchadas a unos imprudentes, pero el otro día caché que me pegaron un piquete que me trizó algo del parabrisasestaba estacionado cerca de Irarrázaval con PdV.
Sabes que es lo más fome? aunque pille al weon in fraganti, no puedo hacer nada.
- Si lo retengo y llamo a los pacos, pierdo mi tiempo porque lo van a soltar y no me va a pagar nada.
- Si le saco la chucha, me voy detenido y lo debo indemnizar.
- Si lo atropello, me voy preso.
- Si me apuñala, me puedo morir, y en el mejor de los casos sobrevivo y luego debo pagar el médico y el parabrisas.
País como el pico con la delincuencia desatada, ya ni siquiera hay un valor a la vida de los demás.

Yeeeeeeeeeeeeja el ctm belico le percuto los disparos con una "escopeta".
Si es que "sobrevive" va a quedar muy mal, si aqui varios sabemos que el que te llegue un disparo de esa arma es una sentencina de muerte o quedar pá la zorra el resto de tu vida.
Periodistas culiaos, por lejos el gremio más callampaJay sicarios chilenos y de otras nacionalidades. Por que solo puedes pensar en un veneco?Rostro descubierto, me tinca sicariato, mandaron a un Veneco
A combo o dando la cara era en los 40s, 50s y ,60s.Mi madre por allí el 2000 tenía una amiga venezolana, me refiero a esos tiempos grises que ver un extranjero era una novedad, resulta que conversando con ella le conto de un problema que tuvo con un comerciante y esa ex amiga venezolana le dijo que contratará un sicario y se le acababa el problema, ella quedó pa dentro con tal consejo y le dió miedito su supuesta amiga.
Los chilenos aún no entienden que es otra cultura, cultura dónde los problemas se solucionan con sicarios, mientras que el chileno promedio resolvia sus problemas a combos dando la cara
Es otra forma cobarde de resolver los problemas, para muchos venezolanos y colombianos es normal pagar un sicario, cosas que en chile es aterrador y de asesino
Desde el estallido "social" (delictual), pandemia y olas migratorias. Así es hoy en varias partes de occidente.Acá les comenté hace como 1 mes que hay una sensación penca, que es una realidad, ya no puedes andar relativamente tranquilo en la calle, como que siempre anda alguien viendo que chucha te puede robar, lo mismo los vehículos, todos los días les rompen vidrios para robar cualquier cosa, no se puede salir a echar bencina de noche por ningún motivo, y toda la gente anda buscando la manera de cagarse al otro, una cultura de mierda basada en la delincuencia que parte desde nuestros mismos gobernantes para abajo.
Como que no? A China la invadió.A mi siempre me ha causado sospecha las artes marciales, vienen de Japón, y ese país nunca ha ganado una guerra,
Y el wn se expone a un choque mortal. Por hacer esas estupidecesno olvidar hace muuuuchos años atras, mucho antes de la invasion caribeña, por un altercado en un semáforo, lo siguió, lo webeo...y en la noche le incendió la casa.
por situaciones como la que describes es que yo trato de ni usar la bocina,hay cada weon alterado que por nada se bajan con un palo o te siguen para chocarte.
ya me pasó con un infeliz. estabamos en semaforo rojo, dejé espacio entre el auto de adelante y yo. y viene el saco de gonadas de atrás tocando la bocina para que avanzara, le hice una señal con la mano onda que pasara volandono paró de tocar la bocina, cuando dieron la luz verde, temerariamente, me adelantó solo para detenerse en el proximo semaforo que aunque teniamos la luz verde no avanzaba y cuando daban la amarilla, el ultimo minuto el wn cruzaba dejandome atrás
. esto lo hizo como por 3 calles mas.
mira la weá estupida, en lo que pierden el tiempo,enfermos qlos
X2Las artes marciales no solo vienen de Japón, lo que nos demuestra lo ignorante que eres.
Pero decir que Japón no ha ganado una guerra es ya ser derechamente aweonao. Lee sobre la guerra ruso-japonesa y de cómo le ganaron a las tropas de Nicolás II…
Las técnicas de artes marciales solo funcionan para combate cuerpo a cuerpo donde ninguna de las 2 personas estén armadas, todo lo demás que se ve en peliculas de Van Damme, el maestro It, Steven Seagall o Bruce Lee donde ellos fácilmente desarman a uno o varios tipos con cuchillos a la vez son solo fantasías de Hollywood y por supuesto de muchas academias o dojos para tener mas alumnos cobrando un dineral por ello. Hay algunos maestros de Karate si que dicen la verdad y que básicamente la primera opción si te amenazan con cuchillo es entregar todo o correr, solo como ultima opción enfrentarte a un tipo con un cuchillo porque independiente que seas un maestro de karate hay un riesgo bastante alto que salgas herido o muerto si te enfrentas a un tipo desquiciado decidido a matarte con todas sus fuerzas:
Hay situaciones donde uno debe agrandarse y otras achicarse así es la vida y la calle y eso también se ve en la naturaleza .Está experiencia me cambió la vida, nunca más voy a ir de atrevido en la calle, a pesar de que fue el cuma el que me tiró el auto. Pero no vale la pena, absolutamente, no.
Chile no está como para andar así, probablemente ese delincuente va morir pronto, le va salir otro más choro o quizás un PDI y hasta ahí va llegar.
Pero para uno como ciudadano común y corriente, las probabilidades de que te salga un tipo armado te pegue 2 tunazos, arranque y nunca más sepan de él han aumentado exponencialmente. Nunca va valer la pena exponerse, por lo menos esta experiencia me hizo valorar más mi vida. Eso que he pasado por varias cosas, pero nunca que salga un tipo drogado con una glock apuntándome.
No vale la pena exponerse, cuídense cipas.
Embarao malaya?Me pregunto cuantas punteadas son suficientes.
Un culiao pa acá, un embarao malaya pa allá.... Y dps sigue?
O mejor quedarse en silencio mirando y si se acercan, pegar el combo al condilo mandíbular cuando el simio levante la mano pa chispear los deos???
O que tal hablarle educado?
Qué opinan

cuantos asesinatos e intento de asesinatos ya llevamos en solo esta semana?. en Antofagasta mataron un tipo a cuchillazos, en la serena (además de la señora descuartizada) mataron a balazos a un tipo en el sector de las compañías. Esto suma y sigue, no me acuerdo que haya habido tantos casos la verdad. ya ni sabiendo karate nos podemos defender
Y tu no te sabes la de control de armas.Ando con un bastón retractil en el auto pegandole a ciclistas aweonados que no se saben las reglas del tránsito.

Eso es una mierda a nivel nacional, acá ya no puedes dejar el auto estacionado a ninguna hora porque te rajan los vidrios para robar lo que sea, o para buscar dentro del auto algo para chorear.No, cipa, me suelo estacionar en Capitán Orella o Villaseca, lo más cercano posible a Irarrázaval. Una vez uno de estos viejos que tepiden limosna"cuidan" el auto, me dijo que si me quedaba pasada las 7 de la tarde tuviera cuidado porque llegan los venecos a romper y abrir autos. Y se supone que Ñuñoa es piola.
Lo triste es que el "incidente" mío pasó un día sábado entre 11:00-14:00![]()
Por lo mismo hay que buscar la disciplina adecuada que acortarán los tiempos (jamás deberían tomar décadas) aunque no pueden garantizar nada finalmente ya que todos los seres humanos somos diferentes.El mismo tipo lo explica en el video. Una cosa es estudiar un arte marcial especializado en defenderte de un ataque de un tipo armado con un cuchillo( como el Krav Maga por ejemplo) pero otra cosa es realmente estar preparado para aplicarlo en una situación real contra una persona que no te atacara como lo hacen tus maestros en entrenamientos sino que con toda la fuerza y odio de un tipo desquiciado y además probablemente drogado que solo le importa enterrarte el cuchillo en alguna parte de tu cuerpo, eso es distinto y eso requiere no solo décadas de entrenamiento sino que además experiencia en situaciones asi donde tu cuerpo ya sepa como moverte ante un ataque de tal nivel de velocidad, adrenalina y fuerza requerida
Cipadrito eso que comenta me pasó previo "Estallido Fecal" una Wea de tránsito un Sacowea estaba haciendo taco en un semáforo en verde le toque ls bocina y el qliao se taimo y no quería avanzar así que por la ventana tuve que sacar a relucir mi modo Antroniano y mi " Léxico" de Español Antiguo enviándole muchos "Saludos y Cariños hacia su Madre" y el qliao entro en cóleraMe paso recién, un weon me tira el auto encima, le tocó la bocina lo adelanto por la derecha, procede a ponerse modo simio, cuando me adelanta en el rojo me cierra el paso, sale con un fierro, me apunta, el cuma me grita que me baje, que que le tiro el auto a “él” atiné a salir de ahí nomas, cuma culiao, asi nomas está Chile, paso a las 8 pm ? Admito que igual la vi, el tipo estaba desquiciado me persiguio, pero pude safar.
Entre pistolas y droga los tienen cagados

Wea que lo adelanto y el weon se "Descompenso y se Desquicio" heavy tratando de adelantarme y frenando por delante y mientras las chuchadas Iván y venían y qliao baja el vidrio saca una pistola y me apunta hasta ahí llegó la discusión con palabras y justo en la entrada de una autopista le hago el quite por la caletera y el qliao pasa cagando metiéndose a la autopista y cago porque venía un montón de autos más 
, desde ese día no me caliento con las weas que pasan ando manejando siempre la defensiva y atento a los demás porque estoy seguro que se van a mandar una cagada, igual es cuatico que un qliao entra en modo Beserker y trate a toda costa de chocarte y agarrarte a balazos todo porque le dijiste que su "Mamá lo Chupa por Luka 
" después le cache el caracho cuando me saco el fierro que andaba arriba de pelota y duro pura Coca el weon.
...
.
.

sjmchile.org
No.Y tu no te sabes la de control de armas.
Y de seguridad privada.

Las técnicas de artes marciales solo funcionan para combate cuerpo a cuerpo donde ninguna de las 2 personas estén armadas, todo lo demás que se ve en peliculas de Van Damme, el maestro It, Steven Seagall o Bruce Lee donde ellos fácilmente desarman a uno o varios tipos con cuchillos a la vez son solo fantasías de Hollywood y por supuesto de muchas academias o dojos para tener mas alumnos cobrando un dineral por ello. Hay algunos maestros de Karate si que dicen la verdad y que básicamente la primera opción si te amenazan con cuchillo es entregar todo o correr, solo como ultima opción enfrentarte a un tipo con un cuchillo porque independiente que seas un maestro de karate hay un riesgo bastante alto que salgas herido o muerto si te enfrentas a un tipo desquiciado decidido a matarte con todas sus fuerzas: