• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando sobalaprieta esta internado en mexico pot el alcohol

Cuánto es el alcohol que debes consumir para catalogarte como alcohólico?
Que chucha te hace ser alcohólico??
1710500833
 
Cuando aparece la Ivette, siempre me acuerdo cuando F. Avello contó que la mina lo "acuso" de haberle robado un notebook en un programa que hacian al mediodia en tvn.

Ese y otros relatos me hacen suponer que es una mina con una pantalla de simpatica, pero que es una qla pesá en realidad.

Eso no quita el forro que tiene. Aunque ya se le note lo cara de vieja.
Que no decían que nadie la aguantaba en el mucho gusto.


Como sera sobalaprieta llorando raja curao :ohno:
 
Wn si la mina siempre va a ser la victima, el socio siempre va a ser el victimario.

Pero la ivette hace rato que la estan taladrando de otro lado, si el wn esta en mexico weando (yo creo que tambien ve alguna cariñosa) esta socia tambien esta weando aca, esa raja y tetas no se mantienen sola. Esta socia tambien tiene antecedentes de ser infiel y wea, es reseca para la tula y demas que se deja acabar adentro.
 
Cuánto es el alcohol que debes consumir para catalogarte como alcohólico?
Que chucha te hace ser alcohólico??... Es la cantidad que bebes o es el efecto que social/familiar que te provoca?.
Yo, en particular, me considero un bebedor. Me gusta el copete, pa que estamos con weás, pero ese gusto no me exime de dejar la pega botá, despreocuparme de mi familia, ponerme weon y un etcétera de weás, y es más, detesto los wns curaos. Que weones más desagradables.
Siempre he dicho.... El alcohol no es pa cualquier weon. Hay weones que sencillamente NO DEBEN consumirlo, como así cualquier otro tipo de droga.
Seguramente Sobalaprieta es de aquellos weones. Por algo se internó.
si lo dices por el sobamelaprieta, imagínate que el un evento del espectáculo el L. Jara se lo chupo y el maricon del sobalaprieta lo permitió


edit:
tirarse a una mica rica, pero pesa como un collar de melones es rico, siempre y cuando no vivas con ella, porque aguantar a una ctm de lo peor todos los días aburre a cualquiera, ahora con tanta wea que se mete el pajaron qlio es normal que no responda
 
Última edición:
El alcohol no es pa cualquier weon. Hay weones que sencillamente NO DEBEN consumirlo, como así cualquier otro tipo de droga.

Así mismito, como muchos tipos de alimentos, y otras cosas en la vida que "no son para todes", ciertos tipos de actividades, costumbres, etc...

Fui alcohólico por un par de décadas, y puedo decir que el que bebe en exceso, es por que cree que lo necesita.

Provecho.
 
Wn si la mina siempre va a ser la victima, el socio siempre va a ser el victimario.

Pero la ivette hace rato que la estan taladrando de otro lado, si el wn esta en mexico weando (yo creo que tambien ve alguna cariñosa) esta socia tambien esta weando aca, esa raja y tetas no se mantienen sola. Esta socia tambien tiene antecedentes de ser infiel y wea, es reseca para la tula y demas que se deja acabar adentro.

si vas a la ferreteria y vez un candado, es re bonito, pero con cualquier llave se abre, te da lo mismo y lo compras igual, de quien es la culpa cuando venga cualquier persona y use su llave para abrirlo? tuya o del candado? nadie ha dicho que la mina no sea maraca, ademas, por muy maraca que sea, no tiene porque andar aguantando curaos.
 
Así mismito, como muchos tipos de alimentos, y otras cosas en la vida que "no son para todes", ciertos tipos de actividades, costumbres, etc...

Fui alcohólico por un par de décadas, y puedo decir que el que bebe en exceso, es por que cree que lo necesita.

Provecho.

Te tengo una mala noticia: siempre serás alcohólico.
 
Volver
Arriba