• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando Villegas a Golpes Con Sujeto a Salida de Mall

bien hecho yo menos aguantaría que un chuchasumare me venga a gritar weas, su combo en el osiko y a tierra,

The_silent_man dijo:
Leí por ahí que Villegas mide casi 2 metros D:

TOWANDA dijo:
q wena....lo agarraria de la smechas al villegas

yo lei que mato a 100 hombres y le salen rayos de su trasero XD
a mi me contaron que que es un gigante de como 3 metros, temible por su fuerza

"Tolerancia 0"

k30ow4.jpg

me parece bien, xq no por ser una figura publica teni q aguantar a cualquier weon te te falte el respeto

Me metí en el blog del periodista que vió la pelea, el relato es lo mismo que sale aquí, pero en los comentarias hubo uno que me llamó la atención, y lo paso a transcribir:

Blogger jose manuel dijo...

Me apesta que mientan tanto!!! Yo vi la pelea, fue a la salida de Falabella, y es totalmente falso a como lo cuentan. El sr. Villegas estaba esperando en la entrada de falabella a este otro sr. para pelear porque habian tenido una discucion por un estacionamiento un rato antes. Muy ridiculamente villegas se puso en una pose de karate y le dio un chop de mano abierta a lo que el otro señor le devolvio un puñetazo, eso fue todo, eso de que derribo y masacro a su adversario es pura mentira de este periodista que seguro es amigo de villega o es pagado por el mismo para que cuente las cosas asi, pues estoy casi seguro que no se encontraba ahi. Que penoso que contrate a un periodista para acomodar "su" verdad a "su" conveniencia y quedar bien. Juro por dios que no estoy mintiendo, asi fue.

FUENTE: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6882215785068513005&postID=5497839258101237175&pli=1

OBI-WAN-CANABIS dijo:
tengase presente que el chascon proviene de un sector bravo de santiago, siempre ha declarado que en su infancia vivio en el sector de bandera/gral mackena cerca del mercdo central y de la piojera, sector en el que antiguamente las cosas se arreglaban a combos

Además su madre le enseñó a boxear y no es chiste.

Este viejo culiao, me cae como el hoyo, puede ser buen intelectual, pero como persona es una mierda, a mi me toco atenderlo una vez en el cine hoyts de la reina, fue a comprar un dvd en unos de los locales que hay alli adentro, y el viejo culiao se quejaba por todo, parecia puta cura tanto que jodia, este weon tiene que aprender que a veces hay que usar el sentido comun, todo el mundo no es una catedra de sociologia, que sea mas pragmatico al comprar un dvd, y no hechar a relucir con reclamos su sapiensa.

Las peleas que hay en el Parque Arauco son excesivamentes fletas... Con cuea dos combitos y par de chuchas y listo.

A mí su el hueón me huevea lo dejó pelao a coscachos.

Vive cerca de donde laburo. Mas rato voy a ir a sacar la chucha.

"Tengo entendido que èl junto a 299 guerreros defendieron Esparta"

No me imagino a Villegas yendo a un sitio tan superficial como un mall. En fin, bien por él, no tiene por qué aguantar insultos de nadie.

Volver