• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ferrari Commercial...al Menos Para Mí Fail

Fantomarco

Animal
Registrado
2008/07/30
Mensajes
4.527


Qué mierda quieren demostrar?!
aparte de malos los efectos de velocidad y webas varias...

:idolo: F40 .... :monomeon: ferraris modernos

Slds.
 
la f40 no tenia na que hacer.

la mocha podria haber sido entre la fiorano y la FXX :sisi:
 
Uta que suena rico el F40.
Obviamente no tiene nada que hacer el F40 con el fiorano, pero es mucho más auto, sin todos los controles electrónicos que traen los ferraris actuales que le quitan toda la emoción.

En todo caso, si hubiese sido una carrera real, hubiese sido súper interesante.
 
uno tiene la ayuda electronica q lo hace "mas rapido" y el otro tiene el alma y la pasion, osea mal por ferrari.
 
no se puede comparar un SUPERSEPORTIVO con un GT ke tienen casi 2 decadas de diferencia en cuanto a tecnologia.
el ferrari f40 se le seguira recordando por varias decadas mas, la fiorano nose si kede tan marcada en la historia :lol2:
 
no me mató, pero igual no le haria asco al 599 y tu?

Yo prefiero lejos un F40... por "auto moderno" creo que el GT-R, Lexus LF-A, Koennigsegg y otros tienen harta ventaja por sobre los juguetes que ahora venden por ferraris... (que no dejan de ser espectaculares)

Pero como bien dicen más arriba.. es como si no tuvieran alma...

Slds.
 
no se puede comparar un SUPERSEPORTIVO con un GT ke tienen casi 2 decadas de diferencia en cuanto a tecnologia.
el ferrari f40 se le seguira recordando por varias decadas mas, la fiorano nose si kede tan marcada en la historia :lol2:

3 décadas de diferencia :vale:, para mi igual sigue siendo una obra de la ing automotriz el F40, un auto adelantado a su época :hands:, 480HP para un motor V8 3.0 es harto :sconf:.

en fin... da igual :cafe3:
 
Me quedo a ojos cerrados con el F40...cualquier dia que me digan.

Si el 599 GTB Fiorano llega a ser nombrado como ícono de supercar después de llevar mas de 30 años en el mercado...pueeeeeede q lo piense (huea q no creo que ocurra nicagando).
 
El F40 lejos, de hecho el porsche 959 nació en 1986 para arrebatarle el titulo de auto de producción más rápido del mundo.
 
Yo prefiero lejos un F40... por "auto moderno" creo que el GT-R, Lexus LF-A, Koennigsegg y otros tienen harta ventaja por sobre los juguetes que ahora venden por ferraris... (que no dejan de ser espectaculares)

Pero como bien dicen más arriba.. es como si no tuvieran alma...

Slds.
Totalmente de acuerdo, a mi en lo personal me gusta el Lamborghini Countach, pero lo que planteo es que no le haria el quite a un ferrari de los nuevos si tuviera la oportunidad,(cosa que nunca pasará).
 
es muy rico el F40 como todos dicen los ferrari nuevos dejan arto que desear..
 
el f40 es para un wn q manejee y sea un tuerca un conocedor, el 599 q lo encuentro ATR es mas auto para uso diario, con las asistencias encedidas lo maneja cualquiera.
feliz tendria cualquier de los 2 pero si pudiera elejir solo uno tal vez iria x el 599, ahora su tuviera las lucas compraria el f40 para salir a dar una vuelta los domingos y trackdays, y uno de los nuevos para darle nomas, un calfornia o f430 scuderia me gusta arto wn, el f40 lo tendira como joya, no merece andar mas de 2000 kms al año un auto asi :lol:


slds
 
el f40 es para un wn q manejee y sea un tuerca un conocedor, el 599 q lo encuentro ATR es mas auto para uso diario, con las asistencias encedidas lo maneja cualquiera.
feliz tendria cualquier de los 2 pero si pudiera elejir solo uno tal vez iria x el 599, ahora su tuviera las lucas compraria el f40 para salir a dar una vuelta los domingos y trackdays, y uno de los nuevos para darle nomas, un calfornia o f430 scuderia me gusta arto wn, el f40 lo tendira como joya, no merece andar mas de 2000 kms al año un auto asi :lol:


slds

toda la razon, no merece andar mas de 2000km un auto así, en años futuros serán reliquias, en USA se vendian a 400 mil dolares en los 80's, el dia de hoy todavía se venden al mismo precio, aunque en los 90's llegaban fácilmente al millon de dolares :sconf:.
 
el f40 es para un wn q manejee y sea un tuerca un conocedor, el 599 q lo encuentro ATR es mas auto para uso diario, con las asistencias encedidas lo maneja cualquiera.
feliz tendria cualquier de los 2 pero si pudiera elejir solo uno tal vez iria x el 599, ahora su tuviera las lucas compraria el f40 para salir a dar una vuelta los domingos y trackdays, y uno de los nuevos para darle nomas, un calfornia o f430 scuderia me gusta arto wn, el f40 lo tendira como joya, no merece andar mas de 2000 kms al año un auto asi :lol:


slds

Es verdad que el 599 es más para calle, pero eso mismo es parte de la esencia perdida de Ferrari, la competitividad por encima de lo demás.
 
si los primero f40 no se les abre el vidrio :troll:, ni radio, etc.
 
Volver
Arriba