• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ferreo control MILITAR y policial para las semanas mechonas

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
En El Tabo debuta esta "medida"

El programa de contemplará patrullajes en la playa por parte de personal de la Armada, controles aleatorios a buses de transporte y vehículos particulares en las rutas de acceso a la comuna de El Tabo y fiscalización a estudiantes que deambulen por los alrededores de la playa Chépica por parte de la PDI. Todo esto, "para evitar que los estudiantes generen desmanes que afecten a los residentes del sector".
Info en: http://www.soychile.cl/San-Antonio/...ra-a-los-mechones-que-llegaran-a-El-Tabo.aspx
 
Siempre hay gente de la Armada dando vueltas en las playas para las semanas mechonas, al igual que carabineros y PDI. No se que tiene de sorprendente la noticia XD
 
Siempre hay gente de la Armada dando vueltas en las playas para las semanas mechonas, al igual que carabineros y PDI. No se que tiene de sorprendente la noticia XD
Que el personal naval sera de la Infanteria de Marina :malosi: . Ellos actuan como policía militar. Penan mucho los excesos de Ritoque y Cartagena.
 
Seguuuro que el gobierno permitirá la represión excesiva en un año electoral :lol2:
 
Me parece razonable, pero no por los desordenes. Quien no ha dejado la caga en una fiesta mechona no fue mechon po' weon.

Me gustaria que el tema se centrara mas en la seguridad de los mechones para que no se ahoguen, no los cogoteen, no violen a las minas, etc.
 
Yo los mandaria de una patada en la raja de vuelta al jardin infantil del que salieron.
 
Siempre hay gente de la Armada dando vueltas en las playas para las semanas mechonas, al igual que carabineros y PDI. No se que tiene de sorprendente la noticia XD

para que te vayas acostumbrando a escuchar sobre eso...
 
y porque los milicos? si un weon lo pillan raja curao fumando yerba que? lo van a agarrar a balazos con una metralleta?
manden a los pacos no más, o ratis de civil
 
jajajaja en la tele mostraron a puros pacos y uno que otro guardia contratado por las sedes de la U. :lol2:

SALU2 :mosca:
 
corvo-79.gif
 
Me parece razonable, pero no por los desordenes. Quien no ha dejado la caga en una fiesta mechona no fue mechon po' weon.

Me gustaria que el tema se centrara mas en la seguridad de los mechones para que no se ahoguen, no los cogoteen, no violen a las minas, etc.



hasta donde se, en los eventos masivos así es... los pacos (u otros) no se meten a webiar pa que los weones no tomen ni fumen, se meten cuando se altera la paz.
 
Viendo fotos del paseo de la Chile a El Tabo, ni se ven los infantes de marina, solo el tipico paco de a pie dando vueltas y vallas papales. A lo mejor estaban en lanchas con los Navy SEALS preparando el desembarco, mientras un escuadron del GSG9 se coordinaba con el GOPE para iniciar el golpe de estado dentro de la Federación...

PS: sebiento alucinado...
 
Le ponen colorssss,. Los unicos que andaban por ahi y no muchos eran los de la DGTM :lol2:

Pd: Ritoque fue eeeepicooo :uy:
 
Volver
Arriba