• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de la soya de Las Condes 27 y 28 de enero

Y que tanta wea chuchetumare
Post automatically merged:

Ese culiao tendrá que hacer mérito hasta el día que se esté llendo al infierno el muy ctmre

:monomeon: sergio tulasociable lagos
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
 
vamos Nicole!

gifs-do-kiko-10.gif
 
Lo mejor es el entusiasmo de los músicos de Nicole

Siempre he pensado que ciertos músicos deben tener un potencial enorme para sus gustos, los cuales deben estar muy alejados de la música de Nicole y latina en general. El tema es que esto les permite vivir de la música, y ya eso es muy difícil, sino pa la calle a tocar en el metro o trabajar en cualquier otra wea, y usualmente los músicos son medios flojos e inútiles.

En síntesis, ser experto en temas de Nicole o cagarse de hambre tocando lo que te gusta, he ahí el dilema.
 
Siempre he pensado que ciertos músicos deben tener un potencial enorme para sus gustos, los cuales deben estar muy alejados de la música de Nicole y latina en general. El tema es que esto les permite vivir de la música, y ya eso es muy difícil, sino pa la calle a tocar en el metro o trabajar en cualquier otra wea, y usualmente los músicos son medios flojos e inútiles.

En síntesis, ser experto en temas de Nicole o cagarse de hambre tocando lo que te gusta, he ahí el dilema.
Como mi compadre :idolo: Richard Rosales. Solo que él toca en una banda de la conchesumadre




:idolo: Rafaga
 
Quien cacho a la kena larrain, o sea maraca, de las actrices con el hijo de luksic en el show de vicentico????
Me gusta cuando gana el amor genuino....

Pd. Vicentico culiao, hediondo culiaoooo. Eso me lo contó una cercana a alex Rodríguez q fue al festival y lo vio en backstage. El wn estaba mas hediondo que asiento gamer de usuario del antro
 
Volver
Arriba