• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Talca 2019: Amar Azul rules!

Por estos par de weones nefastos, crucificaron al Pelao Meruane???

Perdónalos, no somos dignos!!!

DzA0v37WkAIAuz5.jpg
 
Por estos par de weones nefastos, crucificaron al Pelao Meruane???

Perdónalos, no somos dignos!!!

DzA0v37WkAIAuz5.jpg
don Meruane fue realmente un adelantado junto con su humor Random, y no estoy siendo ironico... el unico que lo acompaña en ese estilo acá en Chile es don Felipe Avello, eso es humor nuevo y que rompe esquemas, abre nuevos horizontes, nuevas vetas de las cuales se puede hacer reír. Todos estas mierdas solo buscan romper esquemas por romperlos, por romper tabues, ya no estan ni ahí con hacer reír, hijos de perra.
 
Weona fea y penca la de ayer, se parecia a la hija e perra la culia
 
Ojalá que los huasos qliaos no abusheen a Hugo Varela!!! Por la edad de los weones que van a ver el show de hoy, no creo!!!
 
No he dicho que sean comediantes :lol2: dije que le celebran los peos a una bandita de tujas (con sus frases y letras de altura digna de premios nobel, a lo Bob Dylan) pero tratan a la otra de flaite o cuma, que no deja de serlo.
Solo quiero dejar en claro el evidente doble standar.
Ella la que escucha a Dylan .. andate a la cochetumare
 
Vamos bien con Hugo Varela en este momento :lol2:
 
Me puedo imaginar el tufo a Dorada y a pan con mortadela que salió de tu hocico al escribir este mensaje, flaite culiao.
Al contrario, amo la música desde el metal hasta la cumbia, cada una tiene su encanto.. fletó conchetumare y no bebo
 
Al contrario, amo la música desde el metal hasta la cumbia, cada una tiene su encanto.. fletó conchetumare y no bebo
Te tengo malas noticias, tienes el gusto musical conectado con el orto. Una cosa es apreciar musical "tropical" de calidad como el son cubano o Rubén Blades por ejemplo, pero "apreciar" a un tuja que grita "Aguante la Tula" frente a un público al que le debes respeto, es que te guste comer comida chatarra todos los días.
 
Te tengo malas noticias, tienes el gusto musical conectado con el orto. Una cosa es apreciar musical "tropical" de calidad como el son cubano o Rubén Blades por ejemplo, pero "apreciar" a un tuja que grita "Aguante la Tula" frente a un público al que le debes respeto, es que te guste comer comida chatarra todos los días.
De hecho me apestan el son cubano y weas .. pero si hay un concierto de Jaco pastorius tocando ritmo tropical que es bastante bueno, o Karicia banda peruana peruana que tocaban la raja :hands: además bien weon tu argumento... La gracia de la música No es ser un virtuoso ( si no todos deberíamos escuchar música clásica, jazz, etc ) si no lo que te hace sentir :hands:
 
Volver
Arriba