• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival De Viña 2011 (comentarios)

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.709
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
gaviota(1).jpg

Señor@s, comienza la típica fiesta veraniega farandulera chilensis, una vez más la parrilla de artistas deja mucho que desear, pero al menos nunca falta algún número destacado entre tanta mierda.

La competencia internacional hace rato que no existe, pero tengo una particular fe en las ucranianas :awesome:

Como siempre, están los candidatos a ser pifeados y mis fichas están cargadas únicamente a los humoristas :sisi:

Programación:

28ldj4g.jpg


No quise colocar el tema en cine/televisión/radio ya que es demasiado decente para este evento :rolleyes:
 
Mmm, como que el 24 se va a llenar de minas allá XD

No sé qué le ven a Chayanne y si no es por eso, por el flayte del Pitbull.
 
wuajajajjajaaj csm, no me había fijado... Óscar Gangas va dp de Américo :risa:

:dead:
 
Todos los invitados son del gusto de la alcaldesa :(

No me gusta el festival hace años, ya ni lo veo :nunu:
 
No quise colocar el tema en cine/televisión/radio ya que es demasiado decente para este evento :rolleyes:
Sin embargo, hablas de un tema NETAMENTE televisivo asi que se mueve donde corresponde aunque el susodicho sea indecente... :rolleyes:
 
sting, Los Jaivas, Dino Gordillo, tal vez americo, aunque chiste repetido sale podrido y sería el Festival

:cafe3:
 
Mis creditos son ROberto Carlos y Dino Gordillo.

Lo demas todo vale hongo.

Y me sumo al grupo antronio q cuando salga Oscar Gangas no lo vere. Por q la pifiedera sera bestial. Ni si quiera le daran una oportunidad. SOlo por ser él lo pifiaran.


Oscar Gangas :rip: --> Futuro paciente de El Peral.
 
El año pasao los Cadillacs quedaron con cuello, debieron traerlos este año.

Arjona es yeta :retard:
 
Y todavia existe este festival...
 
igual hay una que otra wea que salva, pero deberian traer mas grupos chilenos
 
este festival lo hace la ballenato, al final es al misma mierda q cuando lo hacia tvn con canal 13

CSM tienen q estaR HUEVEANDO q va ricardo meruane :nonono:
 
Muy cara la entrada para el tipo de artista , y mejor no hablar del faranduleo al por mayor que se viene en este festival.
 
Volver
Arriba