• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Hace unos 12 años que no veo esta wea de festival y espero que este no sea la excepción.

Raphael igual no es malo, cuenta con años de Hits y no es reggeton :)

puta como dijo otro antroniano, como viñamarina me da vergüenza la cagá de festival y toda la tribuna que le dan... además se vienen todos los programas callamperos a la costanera xd

PS: Igual no tienen NINGÚN derecho a webearte los guatones culiaos "rockeros" que igual escuchan "power ballads", lease "Carrie" de Europe, "Alone Again" de Dokken y webás varias porque caen en la misma definición que la música que escuchas, de hecho es música romántica con riffs :lol2:
Es que las "power ballads" eran canciones que por lo general estaban a la mitad del disco, y que servían para "bajar las revoluciones". Por motivos obvios se hicieron comercialmente exitosas.

Y casi todas las bandas de Rock y Metal tienen baladas, porque es una tradición incluirlas. Y ya que hiciste referencia al contenido lírico de las canciones, no vamos a comparar la pseudo poesía de Arjona con una power ballad

Hoy, en el festival de Antofagasta, va a estar Jorge González.

Eso.

:awesome:

Viendo el festival de Antofa, el domingo estará :idolo: Alex Ubago.. por mientras toca ver a Juanes y el enfermo de González

:emotidance: Y si tú me pagas con esto, yo ya no te doy más de esto, amor :emotidance:

:guitarra: porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor: tu amor y mi compañía en mi corazón :guitarra:

Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma :emotidance:

:guitarra: por eso yo te quiero, tanto que no sé cómo explicar lo que siento, yo te quiero, porque tu dolor es mi dolor, y no hay dudas yo te quiero, con el alma y con el corazón, te venero hoy y siempre, gracias yo te doy a ti, mi amor.. por existir :guitarra:

temazo :clapclap:

Y pensar que la susodicha me dedicó esa canción "mala gente", ahora te la canto yo po, mierda

:emotidance: y en el infierno enterita, enterita te vas a quemar :emotidance:

Y pensar que la susodicha me dedicó esa canción "mala gente", ahora te la canto yo po, mierda

:emotidance: y en el infierno enterita, enterita te vas a quemar :emotidance:

para-la-wea-oh-55.gif

:nonono:

Volver