Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wn sin respetoRAPHAEL ESTA VIVO??![]()
Mil veces mejor artista que esos wnsAtención: descartado Deftones y se confirma a Raphael.
Lo supieron primero en ElAntro.

Es que las "power ballads" eran canciones que por lo general estaban a la mitad del disco, y que servían para "bajar las revoluciones". Por motivos obvios se hicieron comercialmente exitosas.PS: Igual no tienen NINGÚN derecho a webearte los guatones culiaos "rockeros" que igual escuchan "power ballads", lease "Carrie" de Europe, "Alone Again" de Dokken y webás varias porque caen en la misma definición que la música que escuchas, de hecho es música romántica con riffs![]()

Viendo el festival de Antofa, el domingo estaráAlex Ubago.. por mientras toca ver a Juanes y el enfermo de González
Y si tú me pagas con esto, yo ya no te doy más de esto, amor
![]()
Juanes
Jorge Gonzalez, el único rockero chileno de verdad
por eso yo te quiero, tanto que no sé cómo explicar lo que siento, yo te quiero, porque tu dolor es mi dolor, y no hay dudas yo te quiero, con el alma y con el corazón, te venero hoy y siempre, gracias yo te doy a ti, mi amor.. por existir 

Y pensar que la susodicha me dedicó esa canción "mala gente", ahora te la canto yo po, mierda
y en el infierno enterita, enterita te vas a quemar
![]()