Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuantos años tiene laura pausini?? wn está como quiere.

Al guaton de hoy no le tengo fe, es el mas fome junto con payahop
CHILENO EN VIÑA DICE: "PICO, ZORRA, MARACA, CONCHETUMARE, CULO Y VARIAS XUXAS MAS" = ORDINARIO, RASCA Y GROSERO....ARGENTINO EN VIÑA DICE LO MISMO Y ES "REVOLUCIONARIO".
PERIODISMO CHAQUETERO Y DOBLE DISCURSO

cuantos años tiene laura pausini?? wn está como quiere.

Raphael la lleva, aunque no me gusta cuando le cambia el ritmo a las letras.Hoy se viene Ana Gabriel y Raphael gaia
preparando la tabla del planchado

Raphael la lleva, aunque no me gusta cuando le cambia el ritmo a las letras.

Escuché por ahí que el humor no salió por la señal internacionales ayer.

Fleto paez el padre del rock argentino? ?![]()

Al "humorista" lo vi unos cinco minutos anoche y hoy por la mañana en los matinales. No le encontré ningún brillo. Falto de ritmo y mucha muletilla.
Sigo sin entender como se lo chupan a destajo en todas partes![]()
Invite a mi vieja al Movistar a ver Raphael, la acompañe... El tipo es pedazo de intérprete, en una termino a Capella cantando ante un sorprendido y repleto Movistar (15.000 personas)Raphael la lleva, aunque no me gusta cuando le cambia el ritmo a las letras.

Invite a mi vieja al Movistar a ver Raphael, la acompañe... El tipo es pedazo de intérprete, en una termino a Capella cantando ante un sorprendido y repleto Movistar (15.000 personas)
La cago![]()

cagarse de la risa con los post de Ermakeasa la horita que salió
Este weón tiene como mucho 3 temas buenos y sería (mariposa tecnicolor)
me tienen chato los staff de maricones que andan pelando la ropa de todo el mundo y haciendo fruncimiento por cuanta huea encuentra que "no esta al nivel"
basta de maricones hiperventilados!!!!
. Los humoristas hacen humor, buscan provocar una emoción en el populacho y como las emociones no se pueden inhibir, son espontáneas. Eso de humor canero, payasos de micro, etc, es de siúticos-arribistas típicos chilenos.
Supongo que todas las personas que lo ovacionaron de pie anoche deben tener problemas mentales, tu no eres el problema campeón.