• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Requisito para estar en el escenario con don Rod: tener buenas piernas :sisi:

TOA LA CARA ARRUGA LA WEONA DEL VIOLIN CTM QUE SE SAQUE LA MASCARA LA WEONA D:

el gran Rod dijo : " señoras y señores sientense que ahora viene un momento más intimo, unplugged,con algunas canciones que creo uds recordarán y adorarán" Gran artista, una leyenda viva, dentro del top 10 de los que han estado en la Quinta Vergara en toda su historia musical.

Preparando las carcjadas y mucha alegria que proporcionara Gigi Martin (en los comentarios de la elite claro esta :lol2:)

Que canta bonito.

rod.gif

No es por nada pero el mismísimo Mick Jagger a su edad (70) tiene más energía en el escenario. :sisi:

A Mick Jagger lo mantiene el ser bueno para culear, y este viejito debe de andar en una edad similar.

este weon debe jurar que media quinta habla ingles XD

el gran Rod dijo : " señoras y señores sientense que ahora viene un momento más intimo, unplugged,con algunas canciones que creo uds recordarán y adorarán" Gran artista, una leyenda viva, dentro del top 10 de los que han estado en la Quinta Vergara en toda su historia musical.

El publico debe haber entendido otra wea :lol2:

deberia decir 'al ermaweas le gusta el loly!' :protesta:

Esperando el homenaje musical a otro grande que se nos fué hoy.....

el maestro :idolo: @papuano

:yaoming:

uh? de que me perdi?

Me lei las mas de 40 paginas del tema desde que me sali anoche y no pude parar de reir con todos los comentarios del momento historico de anoche :lol2: siempre lo mejor del festival, es este tema :idolo:

Volver