• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

No veo el Festival, por lo que recien me vengo a enterar que María Gabriela de Faría :wub: está de jurado.
 
y las fotos de las amiguitas? cómo cómo recabar más antecedentes sobre el tema y opinar más objetivamente

venezolanos-en-chile.jpg
 
Estoy esperando una reflexión del tipo "lo que se perdieron por no reír con Jani dueñas", apuesto que dinamo o una de esas paginas va a poner una sorora tratando de justificar este ridículo, un movimiento con tanto auto bombo no va a permitir que esto sea evaluado como una mala rutina.

En radio ADN, comentaban los "expertos" que el humor es demasiado sofisticado para el l público de viña y que el de Dino Gordillo es muy básico y vulgar, por eso la gente te se reia con el .
 
Hace un rato el polo Ramírez, ante un comentario que decía que era humor inteligente, dijo "no me pareció nada muy inteligente o elevado. Directamente fue fome". Y el silencio se hizo presente como Dios y no le dieron más la palabra :lol3:

don Polo tiene sus arranques progres, pero sorprende gratamente con momentos de sensatez :sisi:
 
Es un gran día para ser un Lalo.


Cheacheiiiiiiii

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Honestamente, esa fue la peor patada en la guata a los feministas comunachas.
Si hasta la Alejandra Valle esta diciendo eso ahora:" nos cago el movimiento colocándonos como unas mujeres amargadas que odiamos todo y a todos" :lol2::lol2: ( aunque es la verdad no mas).
Honestamente; creo que la Jani Dueñas esta infiltrada, es una doble agente que se transformo en un nuevo guaton Romo para cagar el movimiento feminista. LO LOGRO!!
Merece las máximas condecoraciones antronianas esa agente.
 
Volver
Arriba