• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

puras weas repetidas
propuesta en escena copiada de otros lados
chistes de redes sociales, solo bertas pegadas al feibu se sienten identificados con esa wea.
efecto jani dueñas. Después de un bodrio como ese, cualquier cosa saca gaviota.
 
La rutina es sublime, lo mejor que se ha visto en Viña, pero leve sabor amargo con el final progre, igual me recagué de la risa. Buenas noches queridos antronianos hasta mañana.
 
Mañana el sisterito Palma es resultado incierto :sconf: subir al escenario después de BSB está pelúo
 
Buen trabajo. No me reí mucho, pero buen trabajo. Le dio clases a los standuperos culeaos pasados a soya de como se monta un espectáculo de humor, aunque no sea hilarante.

Ya no lo podrán hacer como novedad, porque si lo intentan quedarán como copiones :rofl:

:monomeon: Stand up Fomedy
 
Recuerdo que hace años vi a este wn y lo encontré refome. Ahora el wn no me mato en risas, pero el cambio que tuvo fue gigante, se nota que el wn estudio al publico chileno y se ve que lo hizo viendo a los grandes humoristas, los que critican directo a los problemas personales y nacionales, pero que nadie reclama :sisi3:
 
52803630_10157047680402520_5901050469295325184_n.jpg
 
Como dice el forazo, no fue tanto de carcajadas, pero si de risas y sonrisas constantes, aparte se agradece la puesta en escena y todo lo que conlleva, no como esos wns de stand up, que con cuea llevan un banquillo, un trago y sus problemas personales :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba