• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

hasta el suelo papi
tenor.gif
 
Partieron re bien los dos canales, público de la galeria reclamando porque no tienen pantallas (aparte de dividir la galucha en dos)

 
Lo mejor wisin y yandel, pero no hay nada mejor que ver como le arde el ano a los ancianos de 40 que les gustan todas las mierdas pasadas de moda que nunca vienen al festival porque nadie los pesca, decian que era moda el reggaeton y llega más de 15 años jajajajaja

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Lo mejor wisin y yandel, pero no hay nada mejor que ver como le arde el ano a los ancianos de 40 que les gustan todas las mierdas pasadas de moda que nunca vienen al festival porque nadie los pesca, decian que era moda el reggaeton y llega más de 15 años jajajajaja

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk


El ql aweonao :lol2:
 
Lo mejor wisin y yandel, pero no hay nada mejor que ver como le arde el ano a los ancianos de 40 que les gustan todas las mierdas pasadas de moda que nunca vienen al festival porque nadie los pesca, decian que era moda el reggaeton y llega más de 15 años jajajajaja

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
cuanto sabe sisterite, lo sufren los dadrockeros :sisi3:
 
Tintolio culiao se pide que trabajes para que el foro ande bien solo 5 días al año pa la wea de festival y siempre caga la wea por la conchatumare

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que wea el foro anda entero lento, tetolio culiao haz algo!
 
Volver
Arriba