• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Sonidista de incacea, o la academia de lucho Jara.... Horrendo el Ctm... Raphael la raja! Tengo a mi hijo de 8 años obligado para que aprenda cuando un hueon realmente canta.
 
El nivel de voz es tremenda pero que manera de destruir un tremendo tema con esta versión que no prende a nadie.
 
Que desperdicio de artista y músicos con un sonidista culiao tan, pero tan recallampa. Debería darles vergüenza que en una transmisión conjunta no sean capaces de equalizar un show como la gente. Y en el FOX el audio esta desfasado.
 
me gusta mucho Raphael, pero el nuevo sonido es como las weas. y no tiene nada que ver el sonidista.
Lo mismo le pasó a Perales, mas rockero, mas "actual" y sus canciones sonabas mas raras que la cresta. No pude terminar de verlo
 
ahh y en el Fox se escucha muy mal, el FoxLife si se escucha mejor que el TVN y el 13. (Claro tv)
 
Puta mi compadre guateo con "Mi gran noche", era mi himno cuando salia de carrete :sm:
 
puta los viejos qlios :lol2:
no se puede negar que al igual que la pantoja este wn es un tremendo musico pero la realidad es que el mambo que te armo con doble Uhh y el capitan yandel deja chico el centro de madre que convoco rafael
 
puta los viejos qlios :lol2:
no se puede negar que al igual que la pantoja este wn es un tremendo musico pero la realidad es que el mambo que te armo con doble Uhh y el capitan yandel deja chico el centro de madre que convoco rafael

:qloco: :qloco: :qloco:

Puede no gustarte el veterano, pero negar su talento en desmedro de un par de simios que con suerte hilbanan dos palabras sin desafinar, es una falta de respeto y una muestra de estupidez supina.
 
El gran Raphael - aun con medio siglo de carrera a cuestas - no sólo demuestra ser un artista consagrado, con repertorio y que sabe reinventarse para sus seguidores de siempre y las nuevas generaciones (su espectáculo sinfónico, es prueba fiel de ello) aunque demasiado artista para un show decadente como Viña del Mar.
 
mientras tanto, el hamster:
820etfo.gif
 
:idolo: Don Raphael de España.... Mostrando talento ante un audio horrible.

Así se canta mierda !!!

:idolo: Grande raphael, con mas de 70 años les vuela la raja a todos los chipamocli juntos que se presentaron ayer

Una muestra del eximio artista que es 'Er niño de Linares', demasiado para este festival decadente, lleno de traperos, flaites y artistas dispuestos a las preferencias del alcalde de turno.
 
Volver
Arriba