• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

en persona es super bonita, nada que ver como se ve en la tele, aunque me cae mal la momia ql
Yo la encuentro super bonita y en términos concretos, es el estereotipo de mina que me gusta. Podrá ser muy momia y todo, pero la encuentro demasiado vital y divertida.
 
Yo la encuentro super bonita y en términos concretos, es el estereotipo de mina que me gusta. Podrá ser muy momia y todo, pero la encuentro demasiado vital y divertida.

Yo me la banco a morir

Si es terriblemente buena pal webeo, pal show pa la tele es aseñorada no mas jajajaja
 
A mi me gusta la Godoy; será porque me gustan los culitos blancos...

8753d6f0f9d5d986643096ff7fd270c93c4a17bcv2_hq.jpg




2:30 :lol2:
 
Debo reconocer que durante los 80 veíamos en familia el festival :tata:. Mis primos llegaban a mi casa, mi madre sirviendo helado, mi padre con su tv a color moviendo la antena. Al otro día los oia hablar sobre el festival y cual debiera ser la canción ganadora...,en fin, eran otros tiempos pero a pesar de ello la calidad del show era mejor.
 
esa weona de la :baba: de la Becky G de seguro sera la jurado experta en la letra y lirica de las canciones en compeltencia
¿Quien es el manager de la weona de la Camila Gallardo? necesito un weon asi para mi banda, que manera de poner a la weona penca en cuanta wea haya.
lo peor es que todos esos csm pencas ( excepto Yuri) van a actuar.
 
xuxa el jurado de mierda wn, acorde con lo mierda que es el festival
 
Doña Yuri :clapclap:
Los demas ni en pelea de perros :hands:
 
Volver
Arriba