• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Laura Pausini afirma que "acaba de descubrir" que no estará en Viña tras anuncio de Reginato

a_uno_374039-750x400.jpg


Durante la tarde de ayer, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó los primeros artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar.

Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Raphael, Bad Bunny y el reencuentro de Wisin y Yandel fueron los confirmados en la ocasión.

La autoridad también aprovechó la instancia para anunciar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría :wtf: y del comentarista deportivo Luka Tudor :lol2: , como parte del jurado.

Ellos se sumarán a Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica, que ya habían sido ratificados.

Al parecer, el anuncio tomó por sorpresa a una gran artista internacional. Hablamos de Laura Pausini, quien publicó una curiosa historia en Instagram donde dejó entrever su decepción por su ausencia en el certamen y una posible negociación fallida.

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, expresó la cantante italiana de 44 años.

“Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, añadió.


https://www.biobiochile.cl/noticias...estara-en-vina-tras-anuncio-de-reginato.shtml


laura pausini no me gusta pero por cultura general se sabe que podria hacer un muy buen show, con temas conocidos

y uta que vienen harto wn que no conozco ni por si acaso
yo le llamo reggaeton a todos esos grupos raros, pero parece que tecnicamente son otra wea
 
Felipe avello, jany dueñas, dino gordillo, el cubano, jorge alís y hay otro wn que si no me equivoco es el que hace de violento parra

No sé que pensar, con cuea he visto algo de jorge alís
 
de los humoristas no ubico a ese Palma ni a Dueñas,capaz que sean buenos
 
Bueno, ya este festival esta marcando un récord. Históricamente, siempre al menos los 2 primeros años cuando gana la concesión un canal son buenos. Recuerdo en los 90 de MEGA, que fueron la raja. A inicios de los 2000 Canal 13 también fueron muy buenos. Chilevision fue mediocre.... pero esta wea la cago y ya desde el 1 año es un festival callampa( no me quiero ni imaginar como lo sera en 5 años mas, cuando sea el ultimo festival de los canales y ya pondrán al primer weon que quiera subir!)...
 
Ojo con Jani Dueñas, q parece feminazi lesbiana pero na q ver, su wea de imagen y percha de mierda es bien distinta a su show
Avello un fome qlo
El otro qlo Youtuber de Marucio Palma que empiece a preparar el orto porque se le viene la noche como a Fonola
Alis vale callampa ese argentino qlo
El negro no se quien es pero como negro es una basura
Gordillo ya era. Fuiste weno hace 15 años atras

Y eso q pensabamos q al irse del chv la wea iba a mejorar :yaoming:
 
Creo que no habrá otro como el Avello de SQP.

Ahora me da la sensación de que se le subieron los humos a la cabeza, igual me río pero antes era pulentamente bacan el culiao...
 
Puta igual banco a Bad Bunny, no me gusta, pero el culiao pega, quien no se comio a una luchona en la disco con ahora soy peor :lol2:
lo otro pura mierda, osea como ctm tenis a becky g de jurado, que decir la falta de grupos extranjeros wn y sobretodo no sé po algo mas rock mas variedad, lo que respecta a humor, puta hace muchos años que solo lo veo por morbo a que les irá como el pico, pero hace muchos, muchos años no sale un ql que me saque una carcajada, Felipe Avello era chistoso hasta que se fue a la red, ahora es un ql super fome, bombo fica 2.0 mas ''lolein''
 
Volver
Arriba