• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Cuando empece a escuchar las pifias :

giphy.gif
 
tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif


el abusheo, los 'andate pa'la casa' y 'nooooooo' ... que cosa mas linda, me llegue a emocionar :sadcry:

yo que pensaba que hasta le iban a dar el loli de oro, y tuvo que pedir ayuda a los conductores :lol2: :lol2: :lol2:

ahora falta que digan que los choroy se metieron en el publico, y se vengaron por lo que paso hoy :lol2: :lol2:

feminazis
tenor.gif


necesitamos mas dias asi :lol2:
 
- ya po chiquillos, no sean así....
- Les cuento o no?? qué les hice? :sm:
- y nadie viene a ayudarme, completamente sola :sm:

si po aweonao, súper estoica :risa:
Y qué vas a saber tú de estoicismo, huacho y la concha de tu madre... :risapaquete:

Aguantar que todo el foro lo tenga arriba de la chulapi, a cada rato todos los dias... dime si eso no es estoicismo :risa:
 
Más valiente que tú, escribiendo detrás de un teclado.

:hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

- Y de dónde mas voy a escribir? aweonao conchetumare?? debajo del teclado? :risa:

Imbecil hijo de puta, siempre buscando nuevas formas de quedar en ridículo :zippylol2:

Y tú? en qué lugar te pones del teclado para escribir? :lol2:
 
Igual la mina estoica hasta el final... :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

De que estas hablando weon? si la mina la primera huea que hizo fue hacer berrinche porque nadie se reía y la pifiaba. Un weon con dignidad sigue su plan hasta el final sin andar pendiente si lo pifian o no y mucho menos ponerse choro con el público.

Es simplecita la huea, la mina es fome o al menos esta rutina fue más fome que la conchetumadre, trato por todo los medios de repuntar patéticamente; busco el apoyo de las minas y las mismas minas pifiaron más que la chucha, comenzó a dar la cacha con temas ajenos al humor, empezó a buscar la quinta pata al gato para echarle la culpa a los hombres presentes del porque la pifiaron, al final incluso no lograba dar con la respuesta a su fracaso y pensaba que era porque venia David Bisbal sin embargo esta mucho mas simple: fue fome de principio a fin. Al final incluso le pateó la perra a los animadores.

Un chiste, no la rutina sino Jani Dueñas :burlones:
 
Honestamente debieron haberla cortado unos 5 minutos antes como mínimo, lo otro es que me imagino que esta "rutina" (si es que se le puede llamar así a esta mierda) la había probado antes, como no iba a haber alguien que le dijera que la wea era cualquier cosa menos chistosa?
 
Volver
Arriba