• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Puta no tiene naa que ver pero mientras espero a dino pasan el comercial de la maraca de la maite de alamacenes paris con la musica de los backstreet, que detesto esa mina y esa tiwnda xulia

A don Raphael por la trayectoria y la disposición de siempre haber venido al festival tendrían que darle como mínimo un premio similar al que le iban a dar a Juan Gabriel y que terminaron dándoselo a Isabel Pantoja. :sisi:

la gaviota de diamante, la misma que le dieron al :monomeon: sol de Mexico

Este era el momento de entregarle un reconocimiento en vida a Raphael por su trayectoria. Difícilmente lo veremos en este escenario nuevamente. Pero como el chileno que toma decisiones en este país tiene el criterio atorado en el orto dejaron pasar la oportunidad. Una muestra más de lo subdesarrollados que somos como sociedad
Que clase de reconocimiento se merece DON Raphael?
Una gaviota mas, pero ahora otro color o un collage ordinario como le dieron a Bosse el año pasado.
Para esta clase de artistas esas weas valen pico, la ovación de pie que se le dio por varios minutos fue lo mejor para el. :clapclap:

cuándo fue eso?? pregunto en serio, porque quiero verlo
De seguro fue la noche del 2004 yo estuve ahi Er Niño venia recien transplantado y muchos creian que se venia a despedir esa noche abrio Paulina Rubio =pura mierda y cerraba Babasonicos los zorrones que los esperaban pifiaron casi todo el rato para apurar a Raphael.. pero hasta a ellos se los dio vuelta,dejo la caga,alargo el show y Babasonicos salio despues 3am,casi toda la gente se fue y nadie hoy se acuerda que pisaron alguna vez la Quinta.
Sobre los vacios que habian hoy don Raphael actuo el 2017 y 2018 en el Movistar Arena con entradas agotadas,creo que influyo que la venta de entradas fue tardia..ya que no anunciaban a los artisras para hacer la parrilla.Pero ahi tienen a todos los weones maravillados y hasta pidiendolo para el Lollapalooza.

entró llorando el wn, qué chucha.

No importa, vamos don dino :yaoming:

que onda el foro? anda como la callampa...estamos siendo hockeados? :sconf:

Volver