• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

no me digas que estás como "bubalon" en el registro civil po. Aweonao concha de tu madre :risa:

.
A diferencia tuya no participo en finas hueonas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

53060064_393243161503459_290559609930776576_n.jpg

Yap , seria todo , una rutina malisima , fracaso absoluto en Viña , no tiene que ver que este Marc Anthony , David Bisbal , Paul McCartney , Madonna ,etc , etc , ni menos el publico quienes son los que pagan una entrada , aparte de cara la wea, para ver un show FOME , sin ritmo , contando weas que son casi domesticas y mas aun con una soberbia y ego inexplicable , el publico de Viña va a divertirse , los animadores poco pueden hacer ya que la gente reprobo este tipo de show , el famoso Stand Up de quien Coco Legrand es su maximo e incomparable exponenter , creo que esta noche quedan enterrados estos personajes con rutinas para un bar , una junta con amigos o familia , en Viña No , buenas noches y descansen.

Yo creo que el stand up esta secuestrado por este grupo de soyeros amariconados incapaces de generar una verdadera critica acida al sistema, puros weones tibios sin sangre.

Me perdí este momento épico, pero lo mejor es que ocurrió :lol3:

Como se ha anticipado en el forazo, lentamente comienza la caída del progresismo y partirá por el rechazo a sus expresiones más extremas como el feminazismo y el lobby gay, siguiendo la multiculturalidad. Es un plan y ya llegó a su peak, por lo que estamos presenciando el inicio del declive y se torna interesante ver como lo manejarán los medios y todos quienes se han encargado de la propaganda. Pronto veremos como el viejo comunismo empieza a desmarcarse de toda esta mierda pues ya no servirá a sus fines. Esa lacra se reinventa permanentemente, pero quizás se refugie en los de viejo cuño, los que ya oxidados conforman el sustento último de esa ideología.

Es el momento para ir con todo. La burbuja reventó en un evento de por si ya inflado, pero que permite la expresión del chileno de a pie y en un ambiente que genera un egregor: El Monstruo es un ser que cobra vida y devora a quienes no son de su agrado. Esta pequeña muestra de rechazo no es ni azarosa ni insignificante. La gente poco a poco comienza a comprender que estas fuerzas no apuntan hacia el bien, y por instinto empieza a reaccionar.

:idolo: El triunfo del sentido común

#unamenos

Pero esa wea de que la gente la pifeo por ser mujer es una farsa total si anteriormente han ido varias minas de humoristas y les fue la raja , así que no se de donde sacan esa falacia, como siempre culpando al resto de sus fracasos

Gracias por las carcajadas y mucha alegría , hoy se pasaron quedé con mas calugas que The New Tintolio :clapclap:

Volver