Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

siempre me ha gustado el perreo, desde la primera vez que lo escuché por alla por el 2002, me lo presento una chana rica que me afilaba en la U, nunca renegaria los buenos momento que me ha hecho pasar en la vida asi como nunca podría decir que el perreo es una expresión artística, cuando la verdad es solo entretencion barata para las masas, pero entretencion que vale la pena y que ha aportado muchas zorra en mi vida.
quienes reniegan el perreo en su mayoría son esos vírgenes conchadesumadres que juran que su música, en su mayoría metaleros, es el arte maximo de expresión artísticas que los mantiene vírgenes hasta el dia de hoy.
nada como ir a la disco, conocer una maraca, llevartela al motel y que te chupe la callampa al ritmo del perreo de moda, idolatran a la maraca de la vale gut que presta el ano al son de un perreo y ahora se hacen los que odian el reggaeton.. losculiaos enteros de bipolares, les falta disco

llegaste como 10 años tarde al debate weon, nadie estaba hablando del reggaeton, tu descarte fue penca, admite que te enchufaste mal, lee más atrás, hasta habia una mini discusion sobre los shows de daddy yankee/don omar vs el de bad bunny
no me gusta el metal y tambien me caen mal los metaleros alumbrados, eso no significa que me guste el trap, y que no me guste el trap no significa que sea metalero
no me hagai escribir papiros po weon, la gente se esta divirtiendo, saludos![]()

tratando a los negros de flojos

Cuba
Floridita
Culos.
bodeguita del medio