• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Puta sinceramente no he visto en que está la carrera del flaco pero ya cuando venía con el indio en los últimos años de dinamita venía bien fome . Ahora si se tira los monólogos de cementerio pal pito 3 podría resultar chistoso aunque ya no tenga la misma gracia para contar esas rutinas .
Pronóstico alusión obviamente al estallido , a los tuertos , al apruebo , oh que novedoso y también su alusión a que es bombero . Pifias ? Nunca , juega de local y la gente lo sigue queriendo .
 
por que mierda el soya dice que cortaron a fusión humor? si incluso hay un video de esos qls diciendo q no los cortaron
 
3441026769_c54f4b01ff.jpg

Hoy dia quien actua en el cagadero
 
Ok, el juego esta noche va así, mandarse un cortito si el flaco:
  • Dice que es bombero
  • Hace alusión a los weones de plaza Italia
  • Dice: "mi mama me los compro"
  • Hace algún comentario que pueda ser entendido como político
La lista se ve pequeña y acepto sugerencias para hacer cagar el hígado.
 
Ok, el juego esta noche va así, mandarse un cortito si el flaco:
  • Dice que es bombero
  • Hace alusión a los weones de plaza Italia
  • Dice: "mi mama me los compro"
  • Hace algún comentario que pueda ser entendido como político
La lista se ve pequeña y acepto sugerencias para hacer cagar el hígado.
tambien con botella lista y te puedo agregar

-"buenas noches a mi querida y fiel galeria"
-tirarle unos palos al indio y a la señora
-ponerse a llorar
-decir que el es un "abuelo bacan"
-tirar un chiste fome pero arreglarla con un chiaaaaaaa
-ponerse a bailar como cabaretera antigua
-hacer alusion al copete y drogas
 
tambien con botella lista y te puedo agregar

-"buenas noches a mi querida y fiel galeria"
-tirarle unos palos al indio y a la señora
-ponerse a llorar
-decir que el es un "abuelo bacan"
-tirar un chiste fome pero arreglarla con un chiaaaaaaa
-ponerse a bailar como cabaretera antigua
-hacer alusion al copete y drogas
giphy.gif

Ahi teni el resultado
 
Si hay algún humorista( bueno..supuesto humorista) que jamas lo pifiaran en Viña es justamente el flaco. Da lo mismo que haga, que sea fome, violento, ordinario o que se ponga a dar pena pero el publico de Viña nunca se lo comerá. El flaco es el equivalente a el niño deficiente mental de la familia que nadie le puede decir nada, retarlo o decirle algo feo o todos te vendrán a sacar la chucha.
 
Faringitis viral del vocalista de "Noche de Brujas" complica presentación del grupo en el Festival de Viña del Mar
"Kanela" Muñoz confirmó a Emol que se encuentra con licencia por 24 horas y que próximamente sabrá si podrá realizar mañana el show en la Quinta Vergara o no.
https://www.emol.com/noticias/Espec...oche-Brujas-Festival-complicados-difonia.html


SANTIAGO.- Héctor "Kanela" Muñoz aseguró a Emol que se encuentra enfermo con una faringitis viral que le acarreó una disfonía, lo que podría provocar que se suspenda el show de "Noche de Brujas" en el Festival de Viña 2020, agendado para mañana.
El vocalista de la banda explicó que durante el verano han realizado una "gira muy larga", con más de 40 shows y que en las últimas presentaciones, hechas en lugares como Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), experimentó muchos cambios de temperatura.
Asimismo, el cantante informó que recién ayer llegaron a Santiago y que el resto de la banda ya se fue a Viña del Mar, mientras que él se encuentra con licencia por 24 horas. "Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña", confesó Muñoz, y dijo que "cruza los dedos" para que los doctores le permitan presentarse en la Quinta Vergara, pues "es un momento muy importante" para el país y su show "se viene bueno". Por último, el vocalista sostuvo que tiene miedo de que su voz también pudiera estar siendo afectada por "pólipos" de las cuerdas vocales. Muñoz explicó que el año pasado se sometió a un tratamiento por pólipos y logró "bajarlos" sin operación. No obstante, dice: "más que nada tengo fe" de que no sea el caso.

:jijiji: "Todo se paga en la vida querida, todo"
eso le pasó por tirar tanta mierda progre en sus presentaciones
 
entiendo que haya weones del publico y músicos que se tapen un ojo. ¿Pero en una conferencia de prensa teniendo los micrófonos pa decir cualquier wea que se te ocurra ?¿??¿? es como aweonao
 
Volver
Arriba