• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

oyee qe wea este cocainomano kuliao callampero conchetumare fome hijo de la perra kulia sarnosa que lo parió, no puedo creeer qe este personaje haya sido uno de los creadores de tan sublime cementerio pal pito( la 2 es la mejor) y ahora( igual hace tiempo) sea un ctm panfletero y fome kuliaooooo, hasta mi perro hace gracias mas buenas qe este cuma.
 
oyee qe wea este cocainomano kuliao callampero conchetumare fome hijo de la perra kulia sarnosa que lo parió, no puedo creeer qe este personaje haya sido uno de los creadores de tan sublime cementerio pal pito( la 2 es la mejor) y ahora( igual hace tiempo) sea un ctm panfletero y fome kuliaooooo, hasta mi perro hace gracias mas buenas qe este cuma.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Judio culiao de Kramer > Flaco fome CONCHETUMARE populista

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
me aburrio este culiao,buenas noches .mañana hay pega y no vale la pena este fome culiao.
 
Volver
Arriba