• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Puta que es hermoso ver el llanto de los Faranduleros porque maroon 5 les meo su amado Festival :clapclap:

Como no se iba a enojar el culiao si no le dijeron que iban a televisarle todo el show que vienen presentando en la gira tal cual , le cagaron toda la sorpresa y novedad :lol2:

País culiao tercermundistas , pero Estas weas no van a pasar con la nueva Constitución
 
Este es por lejos el peor festival de la historia, no por el populismo asqueroso usado por los seudos "artistas" Chilenos si no por la calidad de todas las presentaciones.

Todos los humoristas (fusión humor por lo menos dió su rutina de siempre) fueron asquerosamente malos y el grupo "calado" anglo dió la cacha y estafo al público.

Una mierda de festival, impresionante que todo el callamperismo en que se está convirtiendo Chile se está reflejando en todos lados, culturalmente retrocedimos 10 años.

para ser sinceros sipadrito, hubieron festivales organizados por tvpene que fueron peores, en especial los de años anteriores a que Mega los tomara :sisi:
 
Ayer los inutiles culiaos de las RRSS estaban comparando el divismo de las plastas de Maroon5 con el de don Morrisey poh... que conchetumare :lol2:
Y alguien le tenia fe a ese grupo culiao? cuando estuvieron en el SuperBowl, que debería ser considerada la wea mas apoteósica del mundo, fueron catalogados entre los show mas callamperos del evento.

Asi como para buscarle justificacion a la ira de los gringos, ya imagino cuanto ganaron por los 10 minutos de show en el SB y cuanto ganaron por casi una hora en el festival culiao... :lol2:
 
Jajajaja que risa ver a los progres llorando por el ninguneo a su querido festival chabacano. En fin, si yo tuviera que cantar en el mismo escenario que estuvo MonLamierda y Fusión humor, igual estaría enojado.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
como no recordar el collage de kermesse que le hicieron a Bosé, el wea se emociona hasta las lágrimas en el escenario, y al final la wea la dejó botada en Chule ... y todo el mundo justificándolo porque no tenía capacidad en el avión para llevar ... tres kilos extras po :lol2:
 
Sonido de mierda a cargo de una feminista, no culpen al gringo que se haya ido apestado...

No creo que haya sido por la tv, si esa wea era obvia. Generalmente se emputecen por el sonido y retorno.
 
Yo creo que igual tenemos mala memoria, x último en este hay 2 artistas de primer nivel, el resto yo creo que igual es challa...
Con que haya 1 o 2 de nivel, completando la parrilla con chilensis y latinos de nivel basta y sobra.
Recuerdo que para mí la peor época sin duda alguna fue cuando lo tenía MEGA con Televisa, alguna wea así, años 90 y traía puras weas mexicanas pencas...
 
Volver
Arriba