• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Dave Chappelle, George Carlin, estos wnes si que hacen comedia aguda con pelotas.....pretender que exista algo asi en Chile es soñar. Acá los supuestos con "pelotas" y "valientes" solo dicen lo que la masa quiere oir.
 
Última edición:
@Stormevilgirl: Todos los del rechazo, cuando se vayan a dormir #ruminot #FestivalDeVinaDelMar #Vina2020
 
Apuesto que hay un montón de weones colgados con el inglés básico de la rutina :lol2:
 
Otro humorista insufrible tapado en soya, hasta mi papá que es un zurdo culiao enardecido me dice que este negro mal abortado no tiene ninguna puta gracia! :notexto:
 
@Stormevilgirl: Todos los del rechazo, cuando se vayan a dormir #ruminot #FestivalDeVinaDelMar #Vina2020

9QQ4SGD.gif
 
Me sorprende que todos los humoristas sean zurdos si chile es un país facho, tanta cabida que tienen en la TV en general
Piñera dejo entrar a la mayoria a la tv, supongo que los subestimo igual esta bien que el ql ahora este pal pico si le paso por wn un amigo me conto que su tio vendia cuchuflis en el mercurio y le ofrecio a piñera y el le dijo onda no quiero roto de mierda
 
cuando fue la primera vez la pamela jiles que estaba en sqp parece ahi dijo que ruminot deberia devolver las gaviotas y que su rutina fue mediocre.....ahora el weon esta haciendo meritos para ponerse en la buena con la vieja esa.
 
Volver
Arriba