• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

:clapclap:

:idolo: Ruminot

Panfletario a ratos pero un weon CHISTOSO. Hizo HUMOR ctm, me reí bastante, entretenido, dinámico y no necesito pintar el mono a cada rato. Lo predije y resultó, bravo para el negro reculiao.

La vez pasada que estuvo fue la raja (soa bacheleeeee), la cago el bis solamente.
si, pero el che copete culeao me dio risa, no sus chistes culeaos, si no ,como se cago de la risa de todos jajaja aun dudo que esas wea de ''desperté'' lo dijo por la emoción, me tinca que lo dijo para cagarse de la risa de todos los culeaos que lo webiaban
 
holi, ayer fue otra wea el show de maroon 5, nada que ver con la wea del festival, menos mal que no le regale las entradas de viña....
 
Nunca pensé decirlo, pero en esta pasada Ruminot fue el mejor número de humor!!!
Creo que su rutina fue muy ágil, al incorporar música y apelar a la nostalgia noventera y no apelar tanto al comodín politico-social, que por ejemplo con Kramer se me hizo eterno y la cagó más en incorporar a su señora!!! Se nota que el negro fue bien asesorado y estuvo metida la mano de pecesillo en su rutina!!!
 
Oye así que el FLETO RECULiAO SIDOSO TRAGA MOCO de ricky martin se ganó 500 millones ? :ohno: en cierta esa wea ?

Así se desperdicia la plata en esta cagada de país tercermundista ?
 
y como estuvo. el piscinazo??

:troll:

seria hasta el proximo año, espero que no la caguen mas los comunistas qls

resumen 2020

:monomeon: Kramer

:burlones: MaroonFail
 
Última edición:
y como estuvo. el piscinazo??

:troll:
shyesxabzxgc7c67.jpg


 
Volver
Arriba