• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

el caso mon laferte es complejo , esta al nivel de pera que genero invitar a los prisioneros, sabem que hablara weas, saben que hara show pero eso sube el rating y trae visitas, asi que no la bajan ni cagando a menos que carabineros y la justiicia se pongan los pantalones y la detengan llegando a chile, wea qeu no pasara

Exacto, me acuerdo el 2003 cuando les tocó a los Prisioneros presentarse, antes venían de una polémica que infló la prensa, sobre unas declaraciones que realizó Jorge González por mar para Bolivia y que supuestamente los iban a abushear y al contrario les fue la raja, incluso le dieron con todo al Canal 13 (que era el organizador) con la famosa alusión a los curitas!!!
Yo creo que a la Mon Laferte le va ir super bien, aparte que la Tremebunda tiene tejado de vidrio y no puede censurar, ni menos los canales organizadores, ya no están los tiempos para eso, sería mucho peor :hands:

PD: Si nadie va a ver el festival, no me cuadra que sea el tema que tiene más rating en el foro cuando lo están transmitiendo, para que se engañan, si igual en secreto lo van a ver y lo van a comentar :lol2:
 
Exacto, me acuerdo el 2003 cuando les tocó a los Prisioneros presentarse, antes venían de una polémica que infló la prensa, sobre unas declaraciones que realizó Jorge González por mar para Bolivia y que supuestamente los iban a abushear y al contrario les fue la raja, incluso le dieron con todo al Canal 13 (que era el organizador) con la famosa alusión a los curitas!!!
Yo creo que a la Mon Laferte le va ir super bien, aparte que la Tremebunda tiene tejado de vidrio y no puede censurar, ni menos los canales organizadores, ya no están los tiempos para eso, sería mucho peor :hands:

PD: Si nadie va a ver el festival, no me cuadra que sea el tema que tiene más rating en el foro cuando lo están transmitiendo, para que se engañan, si igual en secreto lo van a ver y lo van a comentar :lol2:
Sin la Caro Mestrovic... El festival pierde mucho, falta la perra de turno.
 
PD: Si nadie va a ver el festival, no me cuadra que sea el tema que tiene más rating en el foro cuando lo están transmitiendo, para que se engañan, si igual en secreto lo van a ver y lo van a comentar :lol2:

Si no me he ido para esa fecha, física o espiritualmente... No lo veré. Solo me empaparé del odio del foraze y me reiré comentando estupideces sobre cuánto detesto el soyerismo. Muchos hacen lo mismo, no matamos a nadie haciendo eso.
 
Sin la Caro Mestrovic... El festival pierde mucho, falta la perra de turno.

rorgL2j.jpg


90ef4af96ec004187f2f217359856c75.jpg


81daa0d377bb17dbafa47d7231fa8181.jpg
 
Exacto, me acuerdo el 2003 cuando les tocó a los Prisioneros presentarse, antes venían de una polémica que infló la prensa, sobre unas declaraciones que realizó Jorge González por mar para Bolivia y que supuestamente los iban a abushear y al contrario les fue la raja, incluso le dieron con todo al Canal 13 (que era el organizador) con la famosa alusión a los curitas!!!
Yo creo que a la Mon Laferte le va ir super bien, aparte que la Tremebunda tiene tejado de vidrio y no puede censurar, ni menos los canales organizadores, ya no están los tiempos para eso, sería mucho peor :hands:

PD: Si nadie va a ver el festival, no me cuadra que sea el tema que tiene más rating en el foro cuando lo están transmitiendo, para que se engañan, si igual en secreto lo van a ver y lo van a comentar :lol2:
Todos los lalos comentando la wuea en vivo en este mismo tema:lol3:
 
Última edición:
Si no me he ido para esa fecha, física o espiritualmente... No lo veré. Solo me empaparé del odio del foraze y me reiré comentando estupideces sobre cuánto detesto el soyerismo. Muchos hacen lo mismo, no matamos a nadie haciendo eso.

Para muchos ya es un clásico comentar en el foraze, sobretodo cuando salen los humoristas!!!
 
Exacto, me acuerdo el 2003 cuando les tocó a los Prisioneros presentarse, antes venían de una polémica que infló la prensa, sobre unas declaraciones que realizó Jorge González por mar para Bolivia y que supuestamente los iban a abushear y al contrario les fue la raja, incluso le dieron con todo al Canal 13 (que era el organizador) con la famosa alusión a los curitas!!!
Yo creo que a la Mon Laferte le va ir super bien, aparte que la Tremebunda tiene tejado de vidrio y no puede censurar, ni menos los canales organizadores, ya no están los tiempos para eso, sería mucho peor :hands:

PD: Si nadie va a ver el festival, no me cuadra que sea el tema que tiene más rating en el foro cuando lo están transmitiendo, para que se engañan, si igual en secreto lo van a ver y lo van a comentar :lol2:

es el efecto "galleta robada" sisterito: todos niegan tenerla, pero igual se la comen para callado :sisi:
 
cuando todos los años uno piensa que es el flaiteval más indecente y callampero de la historia, estos csm se superan, puta la wea ordinaria
 
En la noche berta se comen al che copete
Depende. Es la noche de viejas bertas flaites, y esas no van tan a la par del feminismo.
Si le hubiera tocado el dia de la Mom Laflaite , ahi si que hubiera estado cagado porque el publico es un 95% feminazis jovenes soyeras y esas desde antes de entrar el Belloni ya lo estarian pifiando por ser un integrante de ese programa machista del Morande y blablabla
 
Última edición:
Piñera style
b71f35156bce42e53a72194f4cd3a21b.jpg

De partida Belloni no es para el festival de Viña, a esta altura la romperia solo en esos restaurantes para ir a comer una parrillada tipo "Buenos Muchachos" y ya no es factor de popularidad estar en MCC, si esa wea esta mas muerta!!!

Eso de blanquear su rutina, hacerla más "pro feminista" :lol2: es más rara que la mierda, es como ver al Flaco actuando sin el Indio de dinamita Show!!!

Lo único que lo salvaría, es el día en que le toca presentarse, irá puro publico berto entre 40 y 60 años!!!
 
De partida Belloni no es para el festival de Viña, a esta altura la romperia solo en esos restaurantes para ir a comer una parrillada tipo "Buenos Muchachos" y ya no es factor de popularidad estar en MCC, si esa wea esta mas muerta!!!

Eso de blanquear su rutina, hacerla más "pro feminista" :lol2: es más rara que la mierda, es como ver al Flaco actuando sin el Indio de dinamita Show!!!

Lo único que lo salvaría, es el día en que le toca presentarse, irá puro publico berto entre 40 y 60 años!!!

este che copete está tirando solo flores para la galucha ... porque es sabido desde tiempos inmemoriales, que en el mundo revisteril el respeto hacia la mujer es ley, y no se necesitan de modas feminazis para que siempre haya sido así :sisi:
 
Volver
Arriba