• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Hablando seriamente:

Independiente de cómo estuvo el show de Kramer en términos objetivos, ya siendo mal o buen show el resultado que dará es el mismo.

Me parece algo preocupante que tiene que ver con la responsabilidad social. Los actos proselitistas dejan implícitamente mensajes que por lo general vienen del mundo del arte. El caso aquí fue el ajuste de la brújula del centro político, establecer una nueva corrección política y medianía en base al extremo.

Por ejemplo, "no ser de izquierda ni de derecha", "tener sentido común" y "tener conciencia social", hoy por hoy y con el mensaje que se dió es estar alineado con planteamientos de ultra izquierda y avalar comportamientos violentos y contraterrorismo (primera linea). Sea cual sea tu opinión frente a la Primera Linea, lo unico objetivo es que es un acto violento y terrorista (en algunos casos se toma como el contrapeso del terrorismo de estado), ergo avalas profundamente un proceso violento para lograr un cambio, loable o no loable, NO PUEDE SER ESE un mensaje de Unidad como ayer falsamente pregonó Kramer.

Lo correcto es que toma una posición, me parece bien que lo haga, nada de reprochable, pero cuando utilizas el recurso de mover "el centro", para el vulgo solo queda que lo "minimo aceptable" es pensar como él. Con cualquier otra opción ahora si que serás FASHO.
 
Pero si nadie se rió con la rutina (la primera parte estuvo entrete).
Verdad que la pedidda de las gaviotas fueron espontaneas :lol2:
Hasta una amiga soyera me dijo "ohhh el publico facho" :qloco:
Fome la wea.
La capacidad soyera de razonamiento roza los límites unicelulares:
"No lo aplaudieron no porque no sea bueno, si no porque "el puvliko eh fasho":ohno:
En serio no se dan cuenta? :nonono:
 
Dejando de lado el panfleto politico, harto fome la wea de rutina.

Solo me reí con la wea de la Matthei y Lavín, pero lo demás más fome que la chucha.

Y lo peor de todo, el remate con su señora, puta la wea soporifera.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
En todo caso, harto fome la rutina, ciertas cosas fueron chistosas pero la wea del tenis, fome y latero.
Y dale con meter a la maraca de la señora.
 
Este csm del Kramer es fome y chupapico. Cuanod el weon empezó a ganar plata, puso la s lucas en el banco del de yo trabajaba y el csm lloraba por medio punto porcentual en las inversiones. Se compro la media casa en el centro de providencia y al parecer encontro medio rasca el barrio, ya que se compro una casa en Vitacura.

Ahhh, pero el csm está con el pueblo.... Por que su rutina es contingente y está ocn la primera línea. Claro que sería así, ya que ayer en la quinta, había gente con el CI similar al de @bubaclon. Este weon del Kramer no tiene idea de la miseria y el desastre que dejan estos kumas, ya que vive en la media mansión en el barrio Alto.

Me gustaría saber que harán todos estos weones que apoyaron a estas mierdas si sale el rechazo. Doy firmado que diría algo como :"yo apoye las demandas sociales, pero sin destrucción. En paz. Fui mal interpretado, pero ahora estoy con la mayoría".

Asi son estos csm
 
Kramer no fue nada weon, en Octubre/Noviembre cachó que lo podían abushear por toda la contingencia nacional, y se fue a pasear entremedio de los primera línea. Ahora los bubalones juran que es porque tiene "conzhienzhia zhozhial", y las weas, todo este show patético fue para que al pobre y triste weon no se lo comieran vivo, por eso el sobre esfuerzo en este, ya que en el inconsciente colectivo ya se sabe que este weon es ultra cuico.
 
A todo esto , que wea estaba pensando belloni cuando aceptó ir a está wea :lol2: . Independiente de que haya firmado antes del estallido delictual . Se habrá confiado en que a dino Gordillo le fue bien el año pasado con su humor noventero ? .
La única esperanza de salvación es que el público de ese día es el más berto de los bertos y por ahí puede zafar .
Pero si le va mal , espero que se inmole tirando sus buenas puteadas sobre el escenario .
 
Analizando..mas que su rutina....creo.que kramer es.una persona que vive en.una constante contradiccion..indeterminacion e inseguridad...tipico del weon bueno pal bulling del colegio que busca aprobacion de otros a expensas de mas debiles ..para suplir sus necesidaded sicologicas.
Osea aunque el weon tenga plata ....su vida mental es una mierda.
Es capaz de correr de aqui para alla como un mono ...poner caras de weon sicotico ..exponer a su señora ..cagar y dejar como las weas a la mayoria de los vecinos donde el decidio vivir...y ni que decir de hacerse el justiciero social ahora y no antes ...lleva varios años en esto y dos veces en el festival y nunca habia dicho nada.
El weon quedo como un fasho encubierto y maricon ..capaz de exponer a su ser mas querido para demostrar otra cosa....
Terminara como un weon loco hablando y riendo solo ..imitando cualqiier cosa.........:naster:
 
weon la dura q onda ustedes, me van a decir q viven en esta cagá de foro? loco de vdd me da pena como vas a tener tu mundo en un foro de internet.

yo me meto al foro a discutir de política, es más civilizado, pero conversaciones de cosas banales como la tele weon...chuuucha los weones loser.

es fuerte el autismo en esta zona del foro.
Estay bien atrofiado weon.

Cualquier persona puede meterse a un foro después de estar con los amigos, el limitado culiao que vive de los foros para platicar eri boh. Se nota que no te pescan afuera tampoco y debe ser super entretenido ser conocido tuyo y hablarte del clima para que contesti weas de política.
 
Por que un chiste de Che copete sobre enanos es mal visto, pero si Kramer se burla con noombre y apellido de Piñera y sus brazos cortos, es gracioso y genial?

Por que un chiste de Bombo Fica sobre tartamudos está obsoleto, pero si Kramer sr burla con nomnbre y apellido de la forma de hablar de la ministra de educacion, es gracioso y genial?

Por que si Dino Gordillo cuenta un chiste sobre "guatonas" eso es gordofobia, pero si se rie de las tetas de la Maldonado es irreverente y un maestro?

Podrias seguir enumerando situaciones similares, pero creo que la respuesta va a ser la misma.
 
Volver
Arriba