• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
BALANCE NOCHE 2

Bocelli: sublime, hermoso, majestuoso, magistral. Lo mejor de esta cagá de festival por masacre y también de varios para atrás. El living de la casa se transformó en un teatro de Viena.

Contador: todo se paga, octubrista culia :clapclap: estuvo más tiempo del que debía porque fue más fome que la chucha. El monstruo la masticó pero no se la tragó porque la salvaron los nefastos de casado con hijos. Al menos fue digna porque el maricon Saavedra le quería dar gaviota.

Miranda: me sorprendió, hicieron un buen show y entretenido pese a que sólo le conocía 3 canciones.

----------

Lo bueno:
- el set de hembras que trajo don Andrea :clapclap:
- la boliviana de la competencia folclórica :sisi3:

Lo malo:
- la nula interacción de los animadores y periodistas al no saber pico inglés, ignorantes de mierda, debería ser requisito tener mínimo el B1 aprobado para trabajar en este festival

Lo feo:
- Bailes patéticos de la Contador
- La histérica Godoy poniendo mala cara y el sodomita Saavedra al borde del llanto
O sea eres un weon vago o cesante si viste hasta el final .

bueno se paso bn.. creo que fue un buen día de festival.. con andrea bocelli y miranda.. una lástima la Javiera contador.. pero hay q reconocer q estuvo fome.. y miranda igual muy cortoo, pero bueno.. nos vemos mñn foro para cantar maná

:emotidancf:

:emotidance:

(me tienen q enseñar a poner esos monitos bailando XD)
Y te enseñamos a reportar tambien? :siclaro:

Me encanta que hasta ahora a ningun octubrista stan-upero le ha ido bien y ni siquiera a la Mandel ya que ella solo no fue pifiada y paso piola no mas; y eso que aun no pasan los mas pencas que les puede ir peor :xd:. Pero bueno ellos jamas debieron salir de su circulo de bares zurdos donde todas las semanas hacen sus shows y se huelen sus peos con olor a soya entre todos, que sigan asi no mas haciendolo como el hoyo

En un rato más en conferencia de prensa la weona patética reclamando que no le dieron gaviota y que el público lo pedía.
Citen con confianza.
:cafe3:
:ohno:
file_20240227020142.jpg

"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Javiera Contador rompe en llanto tras su presentación en Viña 2024

27 de Febrero de 2024 | 02:01 | Por Lucas Sáez, Emol​

"Vengo sensible de antes, no solo por esto. Mucha gente te dice 'tú tienes que continuar', pero es difícil", agregó la comediante.​

La humorista, Javiera Contador, habló con la prensa en la conferencia posterior a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, en una jornada marcada por las pifias y el nerviosismo de la comediante.

"Son circunstancias, tendría que mentir para hacer un análisis de verdad. Porque tengo emociones y sensaciones más que un análisis, seguramente lo haré (...). No tengo la cabeza en este minuto para hacer un análisis", dijo Contador al ser consultada por las razones de las pifias del "Monstruo".

Ante la pregunta del por qué la aparición de los actores de "Casado con hijos" -Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy-, la humorista explicó que "lo pensamos como una sorpresa porque sabemos que el público los quiere mucho. Llevamos grabando con los chicos hace 17 años, me pareció precioso que estuvieran (...) y les agradezco, porque sin ellos, quizás el final hubiese sido más amargo".

Al momento de la última pregunta, Javiera Contador no aguantó más y rompió en llanto, en medio de los aplausos en forma de apoyo de los periodistas presentes en la conferencia. :ohno:

"Vengo sensible de antes, no solo por esto. Mucha gente te dice 'tú tienes que continuar', pero es difícil, cuando hay un sector que te apoya y otro que no (...), uno siente la energía del público", agregó.

Asimismo, la comediante enfatizó en que tiene las "emociones muy recientes", y siente que "estamos en un momento de mucha odiosidad en general. Me pasó a mí con lo de Coihueco, que se transformó en un punto de inflexión y no le echo la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó mucho y con eso tembló todo lo de Viña. Puede que haya influido, puede que no, puede que la rutina sea pésima".

Emolo

La csm patética wn. La cagó :ohno:
Autocrítica CERO

file_20240227020142.jpg

"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Javiera Contador rompe en llanto tras su presentación en Viña 2024

"Vengo sensible de antes, no solo por esto. Mucha gente te dice 'tú tienes que continuar', pero es difícil", agregó la comediante.​

La humorista, Javiera Contador, habló con la prensa en la conferencia posterior a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, en una jornada marcada por las pifias y el nerviosismo de la comediante.

"Son circunstancias, tendría que mentir para hacer un análisis de verdad. Porque tengo emociones y sensaciones más que un análisis, seguramente lo haré (...). No tengo la cabeza en este minuto para hacer un análisis", dijo Contador al ser consultada por las razones de las pifias del "Monstruo".

Ante la pregunta del por qué la aparición de los actores de "Casado con hijos" -Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy-, la humorista explicó que "lo pensamos como una sorpresa porque sabemos que el público los quiere mucho. Llevamos grabando con los chicos hace 17 años, me pareció precioso que estuvieran (...) y les agradezco, porque sin ellos, quizás el final hubiese sido más amargo".

Al momento de la última pregunta, Javiera Contador no aguantó más y rompió en llanto, en medio de los aplausos en forma de apoyo de los periodistas presentes en la conferencia. :ohno:

"Vengo sensible de antes, no solo por esto. Mucha gente te dice 'tú tienes que continuar', pero es difícil, cuando hay un sector que te apoya y otro que no (...), uno siente la energía del público", agregó.

Asimismo, la comediante enfatizó en que tiene las "emociones muy recientes", y siente que "estamos en un momento de mucha odiosidad en general. Me pasó a mí con lo de Coihueco, que se transformó en un punto de inflexión y no le echo la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó mucho y con eso tembló todo lo de Viña. Puede que haya influido, puede que no, puede que la rutina sea pésima".

Emolo

Autocrítica CERO
Y los chistoso es que le echan la culpa a la odiosidad como algo extraño cuando han sido justamente ellos( los actores) uno de los gremios que mas han ayudado a generar odio hace mas de 6 años para llamar facho a cualquiera que no le huela sus peos, para destruir al que no sea de su religion hciendole funas, para llamar a sacar de los medios y escenarios a cualquier artista que no sea de su religion. Andate a la conchetumadre maraca fome y tonta

Cual es el estilo musical de Miranda?

es como un glam-pop?

nunca me llamaron la atención pero veo que tienen hartos seguidores, han trascendido en el tiempo

file_20240227020142.jpg

Emolo

Autocrítica CERO
Captura-de-pantalla-2024-02-27-083733.png

Buen día aldeanos, me desayuné (literal) hoy viendo el paso de la Contador por el festival, que alegría para el alma verla fracasar a la puta octubrista de mierda. Basta de darle pantalla y querer inflar a weones y weonas sin talento y mediocres, sobre todo en el humor.

Avanzamos ✊

A mi me da vergüenza ajena la verdad cuando veo a estos weones fracasar y ser devorados en pifias, por lo que me pongo a ver noticias en el cable mejor, pero haré una excepcion con el chancho ql soyero que hizo mufa del funeral de piñerín.

Me lo perdí sin faltas. Para eso está el foraze, para informar y evitarme la paja de ver la tv.
Hoy el bertaje en la pega preguntandome si me gustó la opera del festival. :lol2:

Patetica y poco digna la gueona octubrista. Chillando que hay "odiosidad". Puta de mierda, te lo tienes merecido.
Gimoteando la fea ctm.... y el gremio de juntaletras sobandole la zorra, cuando la chana culiá es más fome que la ctm. No se la pudo sola y recurre a los hueones de la serie. Simplemente DELIRANTE.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver