ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

imaginate estar echaito ahi abajo y que te caigan las gotas de transpiracion con caca en la bocaEstá para sacarle el desayuno a langüetazos
![]()

No cachaba que hoy día se presenta un Timmy en la quinta...
![]()
Jimmy

Se hizo cantante urbanoHablando de nuestros stephen hawkings, que le pasó a este cimpadrito?
![]()

Ese esJimmy
----------
Hablando de nuestros stephen hawkings, que le pasó a este cimpadrito?
![]()

Pa' mi que voh soi el único weón en Chile que no sabía esa weá... por eso el turrón las fue a vender creyendo que eran de plata y oro y con cueva están bañadas...entonces son de bronce las weas?![]()

Te dije que sería mejor si tuviera el pasaporte, obvio, mejor tenerlo que no tenerlo. Usted aún no entiende que hay beneficios intrínsecos con el hecho de vivir afuera. Yo te aseguro que podría seguir haciendo lo que hace y vivir en una ciudad piola sin miedo con que te cogoteen o te hagan amenazas estúpidas (como le pasó con Patriarcalmente Hablando)Y ayer el gil de @DonChuto diciendo que mejor se hubiese ido a EEUU
el antro
no achuntarle nunca a niuna weá

Lo admito, pero ese hecho no me va a hacer chuparle la pichula po weónEl guaton Sliming le pasó la micro pichula por la cara a varios de acá![]()

porque me ignoras?, me putearon por responderte tu comentariopucha.. no se si hoy el festival podra destacar por lo musical… no es por ser prejuiciosa… bueno, veremos![]()

por las gif creo que si. yo también quiero ver ese anittto...Cipa, no se que mierda canta anitta, pero créame que hay que ver el show de ella si o si![]()
así que voy cipa..
Lamentablemente no lo recuerdo. Fue apenas entre al foroChaaa y quien fue el usuario ese?