Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Quedé llorando": Javiera Contador fue sacada a pifias de show en Coihueco a días del Festival de Viña"
La actriz duró pocos minutos en el escenario, hasta que tuvo que retirarse debido a las pifias.
Al parecer, parte de la rutina habría incomodado al público, específicamente cuando comenzó a hablar sobre cómo orinaban las mujeres, razón por la que la habrían sacado del escenario.
Javiera Contador y su duro momento en Coihueco
Días después de este episodio, la actriz mencionó que “estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, había algunos medios curados esperando la música“, dijo en entrevista con Cooperativa.
“Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”, continuó.
![]()
"Quedé llorando": Javiera Contador fue sacada a pifias de show en Coihueco a días del Festival de Viña
La actriz duró pocos minutos en el escenario, hasta que tuvo que retirarse debido a las pifias.www.biobiochile.cl
Ojalá aparezca el "monstruo" con estas conchasumadres
![]()

Hola, alguien sabe que día canta Alejandro Sanz.. grax![]()

La canción del friendzoneao
Puta que odiaba a Sanz por darmelas de trully maluli...es un crack

Qué tipo más falta de respeto… preferiría mostrarle una teta a un borracho cagado que a un “hombre” como tuEn la primera página está la programación chuchetumadre.
Muestra una teta
![]()

MañanaHola, alguien sabe que día canta Alejandro Sanz.. grax![]()

abuelo conchetumadreQué tipo más falta de respeto… preferiría mostrarle una teta a un borracho cagado que a un “hombre” como tu

Mañana![]()
gracias no había visto la programación !Mañana![]()
No te preocupes, a los 17 años de día escuchaba pantera y de noche alejandro sanz![]()

Son copiones

clonQué tipo más falta de respeto… preferiría mostrarle una teta a un borracho cagado que a un “hombre” como tu
ah pense q porque lo iban a matar los de una banda narco rival, q fomeEste wn se arrancó de toda la gira en Sudamérica porque sabía que lo iban a pifiar por cagar a la...

Don cesar, pero hace tiempo dijo que también escuchaba a la kel Calderon.No te preocupes, a los 17 años de día escuchaba pantera y de noche alejandro sanz![]()

Mija, le está hablando a un borracho cagado... Proceda a enviarle la fotoQué tipo más falta de respeto… preferiría mostrarle una teta a un borracho cagado que a un “hombre” como tu

donde chucha prueban sus rutinas estos weones? como le vas a ir a hablar indecencias a unos huasos y pensar q te van a aplaudir las tallas"Quedé llorando": Javiera Contador fue sacada a pifias de show en Coihueco a días del Festival de Viña"
La actriz duró pocos minutos en el escenario, hasta que tuvo que retirarse debido a las pifias.
Al parecer, parte de la rutina habría incomodado al público, específicamente cuando comenzó a hablar sobre cómo orinaban las mujeres, razón por la que la habrían sacado del escenario.
Javiera Contador y su duro momento en Coihueco
Días después de este episodio, la actriz mencionó que “estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, había algunos medios curados esperando la música“, dijo en entrevista con Cooperativa.
“Como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”, continuó.
![]()
"Quedé llorando": Javiera Contador fue sacada a pifias de show en Coihueco a días del Festival de Viña
La actriz duró pocos minutos en el escenario, hasta que tuvo que retirarse debido a las pifias.www.biobiochile.cl
Ojalá aparezca el "monstruo" con estas conchasumadres
![]()