DiSSEcTioN
Pendej@
Hasta cuando te dura la caga de personaje de pendeja otaku enfermo culiaobueno después de todo creo q es justo… nosotras tuvimos a Mateo Bocelli.. ustedes a ella.. me parece justo..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta cuando te dura la caga de personaje de pendeja otaku enfermo culiaobueno después de todo creo q es justo… nosotras tuvimos a Mateo Bocelli.. ustedes a ella.. me parece justo..![]()

No responde el bot qlo.Hasta cuando te dura la caga de personaje de pendeja otaku enfermo culiao

El concurso miss reef no es nada frente al show de esta minadeben estar de muerte las feminazis, después de todo la alcaldesa aprobó su venida
![]()

Me acordé de una mina que vino a Viña el año pasado, igual movía la raja aunque no al nivel de esta comadre.
Lo chsitoso es que en primera fila estaban los papás viendo el show![]()

![]()
![]()
Grrraa....aaa...cia...sss aaa.. .tiii anittttt...aa

inhibido*Quizá en que wea estaban pensando cuando decidieron traer a la artista top en estos momento del país más desinhibido del planeta![]()