Mantentenpie
Vac@
Es Miguel de derecha.Es hermes gamonal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es Miguel de derecha.Es hermes gamonal

Que vayan a youtube a ver Megadeth y la weá.Invito a los tatas del antro cordialmente a dormir
Aqui quedamos los jovenes que afilamos nomas

Es el hermes, porfiao. Está piteao ese loco.Es Miguel de derecha.

que corazón de mujer, debes ser un chancho sebiento y ezquizoCon esta canción se gano mi corazoncito de mujer… que lindos acordes!!!! Young cister bello!!!!![]()

No se si hay alguno del genero urbano chileno que cante igual o mejor que el Cister en vivo.que lindo el sintetizador de fondo… me enamoré de este hombre!!

Y es humilde !!! Se agradece esoNo se si hay alguno del genero urbano chileno que cante igual o mejor que el Cister en vivo.
Para mi es el mejor, porque Jairo Vera suena muy nasal y Gino Mella da la cacha.

No weís, y dónde dejas al JB?No se si hay alguno del genero urbano chileno que cante igual o mejor que el Cister en vivo.
Para mi es el mejor, porque Jairo Vera suena muy nasal y Gino Mella da la cacha.

Para opinar hay que ver las weas..
Y hasta ahora ni un puto brillo el culiao, no me motiva ni pa tomarme un té
sacándole versos a Zion y Lennox? wn charcha

Literalmente no es flaite.Y es humilde !!! Se agradece eso