Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y las fotos del culo?
![]()
![]()
en tiktok hay material (no tengo esa wea)

Fuera de webeo los remates de risas se escuchaban siempre igual, como las risas de fondo en FriendsUna wea totalmente degenerada, fue muy notorio.
![]()
![]()

En Chile debería existir una política de estado respecto al turismo, y el Festival de Viña ser uno de los puntos centrales de eso para promocionar el país.es una tragedia de nunca terminar. La cofradía de la tv y los medios siempre han implantado en la opinión pública que la gente que está a cargo de la dirección y producción del festival son weones secos por no decir genios. Pero en realidad son weones de pencas hacia abajo. No hay mierdas más sobrevaloradas que el Bertrán, De Aguirre, Hernandez y el séquito de weas que trabajan en los principales cargos con ellos. Simplemente son weones que por suerte de la vida y por contactos agarraron pegas como la del festival de viña y se forran en dinero haciendo una pega mediocre que apunta a cualquier propósito menos a la importancia del arte musical que debería proyectar el evento. Ahora hasta está metido el asintomático de la guitarra alfredo alonso y su mierda de Bizarro y se victimizan cuando los critican. Estos weones se morirían de hambre si quisieran producir festivales en UK.
Bocelli
A pesar de algunos temas que si le quedan bien (vivo per lei, con té te parto, etc), en general el genero o formato musical que hace es mediocre y le hace mucho daño tanto al canto lirico como a la cancion original... ¿¿¿q es esa wea de cantar un bolero como si fuera una opera??? y así muchos ejemplos como maria del musical west side story y en fin cuanta wea pop caiga en sus manos
para muestra un botón, me cuesta creer que alguien disfrute de una wea tan castrada
pasa lo mismo con andre riu y kenny g
Pero hay joyas
Once upon a time in America
Sergio Leone
Ennio Morricone
Bocelli ft ariana grande

alguien sabe cuando esta anitta
quiero verle la raja que se gasta en 4k
calentarse con maniquíes, rajas operadas y travesaños
ser decente
Bocelli, Javiera contador y Miranda¿Qué toca hoy?

Fuera de webeo los remates de risas se escuchaban siempre igual, como las risas de fondo en Friends![]()

Pero ese weón no se fue de patá en la raja? (El Lolo)Error cipa, soy un turrón de odio y la noche de ayer malísima. La mina fome.
Hoy si me declaro público objetivo, fan de la guitarra de Lolo
No es webeo, la wea fue muy descarada.
El mundo al revés, ya no se "olorozan" los peos entre ellas.
![]()

Si es verdad, igual están viejos y la mujer creo que ya no canta nada pero igual quiero verlos.Pero a ese weón no se fue de patá en la raja? (El Lolo)

Bocelli
A pesar de algunos temas que si le quedan bien (vivo per lei, con té te parto, etc), en general el genero o formato musical que hace es mediocre y le hace mucho daño tanto al canto lirico como a la cancion original... ¿¿¿q es esa wea de cantar un bolero como si fuera una opera??? y así muchos ejemplos como maria del musical west side story y en fin cuanta wea pop caiga en sus manos

Temazo de la infancia
Y este
Si es verdad, igual están viejos y la mujer creo que ya no canta nada pero igual quiero verlos.
Como soy una anciana ahora voy a tener que dormir y poner alarma como las 1am

Se puede webear con cualquier cosa pero la idea es que sea graciosooye que son picaos con la mandel wn, es humor jsjjd , no era que se podia webear con cualquier cosa?
la que si me cae como el culo es la contador y el chancho sliming, estare expectante en caso despierte el mosntruo
Post automatically merged:
los bunkers creo sera la unica wea que vere