FelipeRocks
Come Mierda
Parece q viene Mago de Oz .. sin talla 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece q viene Mago de Oz .. sin talla![]()

y seguirán com esa escenografía ordinaria..?, con luces tipo feria de circo, camaras estacionarias y no 360, malos enfoques de plano, tipo noventeros, y sus 4k, si ya andan en los 16k en Japón...

Espero lo mismo papu, que weón más desagradable ese traga chele:Yo solo quiero ver el Festival para escuchar las Pifias al maricon del Pancho Saavedra.

Yo solo quiero ver el Festival para escuchar las Pifias al maricon del Pancho Saavedra.

Pero hablemos de lo importante: De la competencia Internacional.
Ya esta mas que muerto.
Extienden el plazo para participar en la competencia internacional y folclórica del Festival de Viña 2024
La recepción de temas vencerá el 26 de octubre.
El pasado 27 de julio se anunció la publicación de las bases para la competencia internacional y folclórica del Festival de Viña 2024, donde se informaba que la recepción de temas vencía al mediodía del viernes 13 de octubre.
Durante esta jornada se anunció que se extendió el plazo de postulación hasta las 12:00 del jueves 26 de octubre.
Serán seis las canciones seleccionadas para cada categoría, cinco extranjeras y una chilena.
Los encargados de elegir los temas será una comisión conformada por representante(s) de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Nacionales (SCD), de la Organización de Editores de Música de Chile (AGEM), por profesionales destacados de la música y de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.
Las bases se encuentran en la página web del municipio www.munivina.cl y en las plataformas de los canales a cargo de la producción del certamen, https://www.tvn.cl/competenciafestivaldevina/, https://www.13.cl/festivaldevina.
Para la canción ganadora, en ambos géneros, el premio será de 739 UF (26 millones 643 mil pesos) y Gaviota de Plata, mientras que el mejor intérprete recibirá 246 UF (8 millones 869 mil pesos), más el símbolo del Festival.
Recordemos que el 63º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 25 de febrero y 1 de marzo.

Son números muy atractivos para el populacho culeao vulgar que consume esta wueaEstos serían los posibles humoristas para Viña 2024: no descartan regreso de polémica comediante
Si bien aún no hay nada confirmado, ya han comenzado a salir los primeros nombres de posibles encargados de hacer reír a el Monstruo.
ya estarían sonando tres nombres para hacer reír a el Monstruo esta vez.
Se trata de Luis Slimming, Chiqui Aguayo y Alex Ortiz, más conocido como “Flaite Chileno”, quien también estuvo en el verano de 2023 en Olmué.
Cabe recordar que Aguayo ya pisó la Quinta Vergara, logrando llevarse las ansiadas Gaviotas. Aún así, su presentación no estuvo abstenta de críticas y polémicas, pues muchos acusaron que ocupó demasiados "insultos".
Ante ello, la comediante manifestó en alguna ocasión que “me gustan harto los escenarios grande. Generalmente, los veranos son para hacer harto festival (...) Me gustaría volver a Viña, pero la verdad es que no tengo ansiedad. Si no es este año, puede ser el otro, pero de que tengo ganas de volver, las tengo”.
![]()
Estos serían los posibles humoristas para Viña 2024: no descartan regreso de polémica comediante
Si bien aún no hay nada confirmado, ya han comenzado a salir los primeros nombres de posibles encargados de hacer reír a el Monstruo.www.soychile.cl