• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
La jani dueñas dijo lo mismo. Y claro que no es su público, es diferente un festival que un cafe concert ñuñoino...
Pensar que hasta los de la revista que basaban sus ruinas a xuxada limpia, tenían el profesionalismo de blanquear sus rutinas para dejarlas a todo público y les resultaba, pero estos parados de culo ningunean a los espectadores de su fracaso :lol2:

Debieran suspender el festival de viña del mar. Hay que ser solidario.

:okeyz:

Es una wea de sentido común , pero los comunistas qliaos necesitan circo para cubrir su mierda
Por muy anti zurdo que yo sea tienen que tener en cuenta que hay contratos de por medio y que seguramente las platas ya se pagaron y/o recibieron, por ejemplo las platas que recibe el festival por parte de los canales internacionales, con esa misma plata (en parte) se pagan a los artistas que traen. No suspendieron el festival cuando quisieron acabar con este país, menos lo harán por unos incendios, además lamentablemente el chileno olvida rápido, de aquí a fin de mes esto será sólo una noticia más

Por muy anti zurdo que yo sea tienen que tener en cuenta que hay contratos de por medio y que seguramente las platas ya se pagaron y/o recibieron, por ejemplo las platas que recibe el festival por parte de los canales internacionales, con esa misma plata (en parte) se pagan a los artistas que traen. No suspendieron el festival cuando quisieron acabar con este país, menos lo harán por unos incendios, además lamentablemente el chileno olvida rápido, de aquí a fin de mes esto será sólo una noticia más

Lo sé , y me da una pena más grande que una catedral , nos merecemos ébola

José Antonio Neme confirmó que no participará en la gala del Festival de Viña del Mar​

"Yo al menos, para galas, no estoy, yo no voy a ir a ninguna gala", indicó el periodista durante el matinal Mucho Gusto.

Lau De La Fuente se baja de la Gala de Viña del Mar: “Uno puede dejar de hacer ciertas cosas”​

La influencer e hija de Cristian De La Fuente decidió no ser parte del show y donar todo el dinero que gastaría en trajes, peinado y maquillaje a los damnificados por los incendios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver