Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tuvo problemas con el alcohol y las drogasTengo en la mente un recuerdo de una presentacion de Alejandro Sanz en un estado de obesidad casi mórbido. ¿O fue un efecto mandela?¿o fue una parodia?

era bueno pa los completos , como el maestritoTengo en la mente un recuerdo de una presentacion de Alejandro Sanz en un estado de obesidad casi mórbido. ¿O fue un efecto mandela?¿o fue una parodia?

2008 aprox fue cuando estaba gordoX2, y según yo no fue hace tanto
Fue asi, hubieron memes. Y con una parka gigante, como cuando el chancho boric se pone ansioso y se come la ollaTengo en la mente un recuerdo de una presentacion de Alejandro Sanz en un estado de obesidad casi mórbido. ¿O fue un efecto mandela?¿o fue una parodia?

Kramer lo imito por el 2008 me pareseFue asi, hubieron memes. Y con una parka gigante, como cuando el chancho boric se pone ansioso y se come la olla
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Fue asi, hubieron memes. Y con una parka gigante, como cuando el chancho boric se pone ansioso y se come la olla
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tengo en la mente un recuerdo de una presentacion de Alejandro Sanz en un estado de obesidad casi mórbido. ¿O fue un efecto mandela?¿o fue una parodia?