BugssBunny
Maricon
alguien sabe cuando esta anitta
quiero verle la raja que se gasta en 4k
quiero verle la raja que se gasta en 4k

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien tiene alguna foto o video en que a la mandel se le vea el culo? Siempre en el club de la comedia o cualquier otro lugar los inútiles qlos de los camarógrafos o fotógrafos nunca la enfocaban de espaldas
Post automatically merged:
.no es que sea una diosa...pero qué le pasó wn? Ahora es una mezcla entre vivi croisverga, milei y denisse malebran derretida.

Melted Aguayo
De vuelta el favor al operador político Ruminot se llama eso, el con pegita en tvn y su sra a Viña, su buena tajadita entre ambos. Lo mismo con el zurdo culiao de Freire, no es coincidencia, ambos muy amigos del merluzo.Unos 50 palitos o algo asi. No es malo cada 3 años o va ella o va el marido. Aunque el negro hace rato que no va parece

lindo primer día… partimos con el wachito rico de Alejandro Sanz, seguimos con la cálida Allison Mandel y cerramos con Manuel Turizzo… estuvo lindo la obertura también.. pero sigo pensando en el pancho Saavedra como q no pinta ahí.. bueno esa es mi opinión de este dia
nos vamos mañana con Andrea Bocelli, Javiera Contador y Miranda
Buenas noches foro !!![]()

Años que no se nada de Freire.De vuelta el favor al operador político Ruminot se llama eso, el con pegita en tvn y su sra a Viña, su buena tajadita entre ambos. Lo mismo con el zurdo culiao de Freire, no es coincidencia, ambos muy amigos del merluzo.
No.vi el show de turizo (cero interes)Balance Noche 1:
Sanz: una voz desgastada mezclada con un sonidista como el hoyo que le tenia el micrófono casi en mute. La primera media hora mal aprovechada con temas charchas, después levantó y le puso con los clasicos, pero le faltaron por lo menos 3 temas.
Mandel: rica pero más fome que la chucha, no resiste más análisis esta maraca culiá que se la pasó hablando de loh onvreh, el feo del marido y loh flaiteh.
Turizo: el narco se mandó buen show dentro de todo, le puso esfuerzo cantando y al menos su puesta en escena fue mil veces mejor que la de Bad Bunny en Viña. Ni un tema memorable ni pal recuerdo, pero con harta energía.
-----------
Lo bueno: las maracas que salieron cantando con el pastero mexicano de la competencia
Lo malo: los animadores por lejos, y no solo los principales, sino que también los de backstage y esa mierda de social room
Lo feo: las horrendas del público de mierda
Depende mucho del publico yo diria que 75% de las que fueron eran cuarentonas fams de sanz. Considerando eso creo que es el unico target que se reiria con mandel.Le va a ir bien a todos los mierdas de humoristas, igual que el festival pasado. Público ctm los agarraría a balazos a todos!!!!

Es como la versión "Sr Valdés" del Barón Harkonnen¿Qué clase de Hitman es este?
![]()

Como le fué a la shana insufrible y octubrista, amiga de la otra insufrible valdebenito? club de la comedia?![]()

¿Qué clase de Hitman es este?
![]()

Habían risas grabadas?

La minita de atrás entrando al baño del bus después de Bowen...Jurado virtual
![]()

Nose, pero igual está culiable.Como le fué a la shana insufrible y octubrista, amiga de la otra insufrible valdebenito? club de la comedia?![]()