• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien tiene alguna foto o video en que a la mandel se le vea el culo? Siempre en el club de la comedia o cualquier otro lugar los inútiles qlos de los camarógrafos o fotógrafos nunca la enfocaban de espaldas
Post automatically merged:

.no es que sea una diosa...pero qué le pasó wn? Ahora es una mezcla entre vivi croisverga, milei y denisse malebran derretida.
:lol2:
Y agrégale "notas" de indio pícaro
:idolo:Melted Aguayo

Unos 50 palitos o algo asi. No es malo cada 3 años o va ella o va el marido. Aunque el negro hace rato que no va parece
De vuelta el favor al operador político Ruminot se llama eso, el con pegita en tvn y su sra a Viña, su buena tajadita entre ambos. Lo mismo con el zurdo culiao de Freire, no es coincidencia, ambos muy amigos del merluzo.

Última edición:
La weona tatuada de Mega Fran Gomez dijo en la mañana que Pancho Saavedra lo hizo EXCELENTE

Octubristas comentando octubristas 🤣

Es cosa de leer en X los malos comentarios contra el maricon de Saavedra.

Periodistas nefastos para variar su mierda de objetividad

lindo primer día… partimos con el wachito rico de Alejandro Sanz, seguimos con la cálida Allison Mandel y cerramos con Manuel Turizzo… estuvo lindo la obertura también.. pero sigo pensando en el pancho Saavedra como q no pinta ahí.. bueno esa es mi opinión de este dia

nos vamos mañana con Andrea Bocelli, Javiera Contador y Miranda

Buenas noches foro !! :B

Basta hermes

De vuelta el favor al operador político Ruminot se llama eso, el con pegita en tvn y su sra a Viña, su buena tajadita entre ambos. Lo mismo con el zurdo culiao de Freire, no es coincidencia, ambos muy amigos del merluzo.
Años que no se nada de Freire.

Balance Noche 1:

Sanz: una voz desgastada mezclada con un sonidista como el hoyo que le tenia el micrófono casi en mute. La primera media hora mal aprovechada con temas charchas, después levantó y le puso con los clasicos, pero le faltaron por lo menos 3 temas.

Mandel: rica pero más fome que la chucha, no resiste más análisis esta maraca culiá que se la pasó hablando de loh onvreh, el feo del marido y loh flaiteh.

Turizo: el narco se mandó buen show dentro de todo, le puso esfuerzo cantando y al menos su puesta en escena fue mil veces mejor que la de Bad Bunny en Viña. Ni un tema memorable ni pal recuerdo, pero con harta energía.

-----------

Lo bueno: las maracas que salieron cantando con el pastero mexicano de la competencia

Lo malo: los animadores por lejos, y no solo los principales, sino que también los de backstage y esa mierda de social room

Lo feo: las horrendas del público de mierda
No.vi el show de turizo (cero interes)
Pero si tiene un megahit. De hace 7 años si

Le va a ir bien a todos los mierdas de humoristas, igual que el festival pasado. Público ctm los agarraría a balazos a todos!!!!
Depende mucho del publico yo diria que 75% de las que fueron eran cuarentonas fams de sanz. Considerando eso creo que es el unico target que se reiria con mandel.

Última edición:
¿Qué clase de Hitman es este? :omg:

AFxcXqk.png
Es como la versión "Sr Valdés" del Barón Harkonnen :lol2:

61198993f8d3e828a5c9a5fbcd602f1571bff372.gifv

Ya se perdió esa objetividad de comentar al estilo Italo Passalaqua

Como la mayoría son zurdos octubristas pro Boric, los comentarios son todos positivos

Y van a regalar Gaviotas como recuerdos, no por que lo pide el publico

Que buen trabajo han hecho los berta matinales dejando al chileno imbecil

Por algo Boric todavía tiene harto apruebo a pesar que Chile está en la mierda

Buena aldenaos, no estoy mirando al festival pero me entero por las noticias al otro día en la mañana de como se supone que estuvo. Mi pregunta solo va a si la come negros de la Mandel le fue la raja, al menos eso decía una reportera del 13. Prácticamente que arrasó, que dejó la cagá (de éxito). Me cuesta mucho imaginárlo, y obviamente confío más en el criterio y opinión del antroniano promedio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver