Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No están para una mujer que se mete en un foro tecnológico...imagínate conoces al wn qué esta bailando y le cuentas yo en las noches posteo en un foro donde se meten puros watones metaleros informáticos.donde estan esos hombres esbeltos con rulitos diiioooosss

Si es por eso entonces no me quiero ni imaginar lo que pensará de HitmanEs pq tiene poco porcentaje de grasa

Ñuñoa está lleno de esos weones, se la comen atravesada eso sí, elige bien si vas a pelarte para esos ladosdonde estan esos hombres esbeltos con rulitos diiioooosss

donde estan esos hombres esbeltos con rulitos diiioooosss

Señor homosexualEste viejo es hueco.

Para tu webeo @HermesGamonal travesti conchetumaredonde estan esos hombres esbeltos con rulitos diiioooosss

Que es inferiorSi es por eso entonces no me quiero ni imaginar lo que pensará de Hitman

guaton culiao lisiaoOye el viejo qlo fome wn, pura musica para homosexuales.
Bocelli que tu gusto musical sea igual de deficiente que tu caga de Pancreas
L’amore per la musica è un dono di cui tutti possiamo godere.q locura debe ser el estar ciego…la musica se debe sentir el triple… que lindo.. lo repito..gracias viña