DJ Supatomic
Exiliado
Son buenos estos artistas que educan a los indios iletrados, como yo y el @funkete megaban![]()
Atento al jueves
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son buenos estos artistas que educan a los indios iletrados, como yo y el @funkete megaban![]()

la pancha saavedra no tiene voz para animar
Invocando al gran Luciano Pavarotti

x2 que la haga corta nomasBajen a Javiera contador rápido, 30 minutos nomás que quiero ver Miranda

Dejemoslo en 3 palos por los derechos de tvNormalmente Andrea Bocelli cobra unos dos palos por concierto. Acá le deben estar pagando fácil un millón por lo bajo.

Atento al jueves

A eso se le llama "emocionarse", pasa lo mismo al ver alguna película, somos seres humanos, no robots po pedazo de @cacumen algunos son más sensibles que otros, eso es todoNo entiendo la gente que se pone a llorar por un wn cantando, tontos qls

puta la wea, estaba lo más bien viendo la serie de Xmen y llegó la bruja a webearme que ponga la cagá del festival, ni por ahí con esta wea...

puta la wea, estaba lo más bien viendo la serie de Xmen y llegó la bruja a webearme que ponga la cagá del festival, ni por ahí con esta wea...

Javiera Contador en corto