• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye que está rica la bolita :eeek:

Voy cagado de la risa con la bolita

Eve5682.png

5pI7rMl.png

GN2dpex.png

¿Por qué todas las canciones folkloricas chilenas actuales tienen ese aire soya pachamámico?
por que será: ...

A trabajar firme por la cultura, por nuestras identidades, por la conexión con el tiempo presente. Que la inspiración de este triunfo nos sepa conducir, nos de sabiduría. Vamos @gabrielboric 🌳🫀💚🎶

Hoy en el precioso Parque La Castrina de San Joaquin tuve el gusto de cantar en el encuentro por una vivienda digna. Quién no quiere y necesita su hogar para vivir dignamente?!! Gracias de 💚 por escuchar mi música y vamos con toda la fuerza x @gabrielboric 🌳🏡💪🏼 #vota1 #boricpresidente

115 sem

Conoce el proyecto #CallesConMemoria
La nueva campaña de @amnistiachile nos recuerda que, después de dos años del #EstallidoSocial, son muchas las víctimas de violaciones a los derechos humanos que siguen en búsqueda de verdad, justicia y reparación.
Su protesta, inmortalizada a través de Google Street View, hoy puede verse desde cada rincón del planeta.
📢

Una artista de Viña que me marcó fue una que debe haber venido dos o tres veces, y SIEMPRE partía tapada en pifias porque era argentina. Pero la comadre en base a vozarrón, simpatía y carisma todas las veces dio vuelta el partido y el Monstruo quedaba mansito y pidiendo a gritos los premios.

Soledad creo que se llamaba.

Compararla a ella con esta tropa de apitutadas que, aparte de malas en lo que hacen, son incapaces de reconocer errores y siguen dele que dele culpando a otros... época de mierda, caldo de mediocres.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver