• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dije lo contrario??
Nadie esta peleando cipadrito. Como sea ya todos saben que muchas veces los humoristas los ocupan como contencion para el publico cuando estos se ponen weones y empiezan a pedir que vuelva el artista que se fue, antiguamente el Vodanovic era capaz de controlar al monstruo por si solo sin necesidad de ofrecer como comida a un humorista pero como ahora son todos unos animadores pencas y maracos( bueno, el Saavedra es literal) les sale mas facil darle un aperitivo humoristico al monstruo y asi calmar a la bestia

Buenos dias

Anoche termino Don Andrea y apague la tele. Puse HBO. No valia la pena ensuciar su presentacion con todo lo demas. En un Twitch le pegaba una ojeada a Javiera y la competencia, pero no pescaba tanto reamente. Mas q nada seguiamos hablando de Don Andrea.

Ahora volviendo con anoche. Fue algo espectacular. Un baño de cultura, pasandose por diversos estilos artisticos como musica clasica, opera, danza y canto popular. Lo de anoche fue algo epico e historico en la TV chilena abierta. Un regalo total para todos los chilenos. El juego de camaras estuvo casi perfecto que acompaño totalmente la performance. Los arreglos de sonidos estuvieron especatulares. La iluminacion increible. Yo lo tenia a todo volumen en mi pieza y con el 5.1 fue gloria total.

El cuerpo de danza fue de una sutileza y calidad increible, eran unos reales interpretes. Las chicas que cantaban aparte de hermosas eran de un talento aun mayor, de una elegancia increible. El coro en el 2do piso espectacular. Esto fue un espectaculo a nivel magnanimo. El antroniano Mateo Bocelli es un hombre de tomo y lomo. Percha y oficio. Pricipesco.

Esto fue una clase magistral de talento. Se estuvo a la altura de lo mejor del mundo.

He visto este Festuval toda mi vida. He visto a varias de mis bandas de toda la vida aca, otros buenos descubrimientos, pero nada a este nivel. Este es sin duda el mejor show en la historia del Festival.

Y lo que mas me gustó, fue a la gente disfrutando un show de calidad. La gente estaba feliz y emocionada en un espectaculo de nivel. Las ovaciones de anoche, muy pocas veces las he oido. La gente en Chile sigue teniendo educacion y buen gusto. Lo de anoche quedara por siempre en nuesotros corazones.

Lo malo

La gorda de pelo morado tocando el violin. Desubicada de mierda.
Los animadores. Cada vez que salian, cortaban la emocion y sensibildad de la presentacion. Yo los tapada en puteadas.
Los premios. Una verguenza que Don Andrea reciba lo mismo que Alison Mendel, Tito el Bambino, Enrique Iglesias, Karol G y un festin de mugres.

Pensandolo bien, con la generacion de pendejos imbeciles que tenemos (tambien adultos), la van a hacer gif, tiktok, memes, y weas varias. Tan malo no es el marketing pensandolo en los tiempos actuales. Para nosotros, antronianos educados con roce social y de viajes seguidos a Europa, fue una verguenza.

La gorda de pelo morado tocando el violin. Desubicada de mierda.
Que hizo la guatona? Sacó el celular y se tomo una selfie?

Resumen de anoche, porfa

Andrea Bocelli: Sublime presentación, esta en los top-five de mejores shows en la historia de Viña Del Mar.

Javiera Contador: Fome, sin ritmo, nerviosa, sin tolerancia al fracaso, con eso demuestra que humor-mujeres no pueden ir en la misma oración.

Competencia Internacional: Da la impresión que solo Perú se la toma enserio y tienen la formula para ganar.

Miranda: entretenidos, con harto carisma, show corto, le faltaron mas temas.

MARIconPANCHO: Son un par de peleles, que solo sirven para hacer locuciones comerciales, entregar premios y a veces darle continuidad al show, se cagaron enteros con las pifias del publico tras la presentación de Andrea Bocelli, no supieron sacar antes a la Contador.

En la dirección mejoraron con el manejo de las cámaras, lo bueno que en el show de Bocelli, la mayoría de las tomas se concentró en ellos (como debe ser) y solo cuando terminaba la canción enfocaban la reacción del publico.

Si solo hubiera sido la presentación de Andrea Bocelli le pongo nota 7, pero con el relleno inmundo de Javiera Contador, le pongo a la segunda noche del Festival nota 5. :sisi3:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver