• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los animadores, fue idea de pancho saavedra y el equipo del festival.

En que realidad paralela esa wuea es similitud con “cercanía al publico” mataron una pega de una mina que necesitaba ese trabajo. Progres hijos de la mil putas.
ya no hay miss riff
Ya no hay reina del festival..

Y ahora esta mierda

En que realidad paralela esa wuea es similitud con “cercanía al publico” mataron una pega de una mina que necesitaba ese trabajo. Progres hijos de la mil putas.
ya no hay miss riff
Ya no hay reina del festival..

Y ahora esta mierda

no olvidar el tema de la reina del festival ... si bien se había convertido en un desfile de maracas que no guardaban relación con el show, ahora son "embajadores" :lol2:

Alejandro Sanz… mino cmo siempre pero sonaba muy mal.. problemas de voz y de sonido.. luego alison mandel q paso la prueba.. Manuel turizzo tenía varias canciones conocidas y se paso bn

Andrea Bocelli y su hijo y cantantes acompañantes todos un 7… un show de nivel mundial.. quede casi llorando y eso q no soy llorona… luego Javiera contador q dio pena realmente.. finalmente Miranda todo un show sergi.. un hombre muy a la moda me encanto… y eso

Hoy mana.. Luis slimming y men at work

weon, nadie te compra tu clon penca

@Meruane en vivó ahora :daleoh:

Esta wea es el no va más en la crítica humorística

Screenshot-3.png

SI lo dice Meruane, es por que es cierto.
Don Meruane tiene un doctorado en humor con diplomado en Viña del Mar...ningun voz en el mundo tiene la trayectoria de tan magno humorista. Diría que es un academico y PHD (en el exacto sentido de la palabra: Doctor en filosofía) en humor

Don Ricardo Meruano, esperemos que escriba el almanaque definitivo del humor, para que sus conocimientos no se pierdan y perduren para las proximas generaciones y sea aplicado en toda la galactea y el universo. El humor galacteo de Meruane, debe expandirse, creando un nuevo orden universal

no me gusta q no entre una modelo a entregar las gaviotas… son tradiciones y se ve glamouroso.. de ninguna manera me podría sentir ofendida por algo así.. me carga que un grupo de personas sean hombre o mujeres crean hablar por todas…:rolleyes:

A Meruane el 2010 lo tiraron de inmediato luego de Sting, todavía no salía al escenario y la gente ya estaba pifeando. Al Copano le pasó lo mismo.

Farso, farso,farso.

A Meruane sí lo tiraron a los leones. A Copene le hicieron lo mismo que le hicieron a la Contador ayer: alargar como 40 minutos entre comerciales y backstage para que la gente se quedara afónica y las pifias pararan algo.

Al final el enano ql ganó porque no se lo comieron los nervios como a la Contador, no más. Si en general el público es paciente con los humoristas: por eso da tanto morbo ver la calma antes de la tormenta cuando avanza la rutina y solo hay silencio.

Y de a poco, como en la banda sonora de Tiburón, vuelven a asomar pifias.

Ahora se presentan los weones que todos sus discos suenan iguales, con las mismas letras (solo le cambian el orden) cero evolución musical :hands:

Aparte que el wn del Fher ya ni canta, la otra vez en los grammys latinos dio la cacha desafinando.

Por ultimo que pongan una coristas ricas, para que disimulen la voz de mierda que le queda.

La media diferencia en calidad con lo que vimos ayer, Andrea Bocelli era como ver al Milán de Arrigo Sacchi....hoy solo veremos a los Xolos de Tijuana :lol2:

pq hacen playback… yo me sentiría estafada si en un festival de la canción se ponen a hacer eso..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver