RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Esta canción es como la version light de Penelope de Serrat.
Picolepe le decíamos cuando era chico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta canción es como la version light de Penelope de Serrat.

No creo que pueda pedirlo, hay un tema de auspiciadores ahí que pagan por cierto horario y en ciertos artistas, el bloque de humor independiente del wn que salga es el que genera más ratingNo creo la producción le aguante al cerdo octubrista que él imponga q se presente despues del folclore.
El rating y los auspiciadores mandan.

Sr Oz, nadie le compra, aunque hay unos cuanto que le dan alguna reaccion.clon conchetumare ya basta, no porque escribas como aweonao los simp de aca te compraran que eres mujer

Me meti a este tema solo para preguntar, quien sera el usuario que se creo esta cuenta para escribir como maricon pasivo, lo he leído varias veces ya..
Ignorar user.
Me meti a este tema solo para preguntar, quien sera el usuario que se creo esta cuenta para escribir como maricon pasivo, lo he leído varias veces ya..

si me hace acordar al de depeche mode, tiene muchos tambores chicos afinados en escalasBuen batero alex gonzalez destaca

No es el primero en hacer el cambioNo creo q la producción le aguante al cerdo octubrista que él imponga q se presente despues del folclore.
El rating y los auspiciadores mandan.

Con 2 horas más este culiao se queda sin voz y en el proceso se saca la chucha del escenario

Qué wea más berta hacer ese gesto qliao con las manos para pedir gaviota wn![]()