• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te voy a simplificar más el post para que no te afecte tanto, es ese humor cuico, ese humor sacado de círculos sociales donde se habla con la papa en la boca, te quedo más claro así o lo dejamos en ñuñoino deconstruide?

Prefiero dejarlo en que andai puro llorando y siendo igual que el ñuñoíno promedio que se cree con la superioridad moral de decir de qué uno puede o no reírse y por qué. El próximo paso es que te deconstruyas el ano y ya casi te vuelves uno promedio

Prefiero dejarlo en que andai puro llorando y siendo igual que el ñuñoíno promedio que se cree con la superioridad moral de decir de qué uno puede o no reírse y por qué. El próximo paso es que te deconstruyas el ano y ya casi te vuelves uno promedio
Superioridad moral de que awueonao? Puta el clon culeado sensible cuando le tocaron a su "humorista" soya :lol2:

Superioridad moral de que awueonao? Puta el clon culeado sensible cuando le tocaron a su "humorista" soya :lol2:

Superioridad moral de que "eh octubristah" ergo vale callampa

¿Mi humorista soya? Soy el primer weón páginas atrás (pero entiendo que a la gente le dé paja leer y prefieren quedar de aweonaos antes que hacer el esfuerzo) que se quejó del humor soya standapero y me esperaba menos de este guatón, pero puedo admitir que me equivoco después de ver la rutina (en vez de llorar) y que efectivamente, el weón estuvo piola, independiente "keh lo comunista"

En este caso también me equivoqué: pedirle demasiado a guatones antroninos promedio

Alumno de Slimming en sus talleres de comedia, asi que va en la misma linea

Harto chiste del pico pero visto desde la perspectiva de un wn invalido
Se esta llenando de soya este tema culiao y así se ríen de los ñuñoinos estos soyeros poblacionales :ohno:

Cediendo ante el enemigo.

Un alcance sobre la rutina del guaton

Ex octubrista, abandonando sus chistes pseudo revolucionarios, tomando el camino de los chistes grises, de suegras, de maricas, sacando pifias al mamaracho...

Inteligente al tomar ese camino, pero no aplaudo a conchesumadres que avalaron el octubrismo

Eso no se olvida y espero que ustedes cilantriwis tampoco

Un alcance sobre la rutina del guaton

Ex octubrista, abandonando sus chistes pseudo revolucionarios, tomando el camino de los chistes grises, de suegras, de maricas, sacando pifias al mamaracho...

Inteligente al tomar ese camino, pero no aplaudo a conchesumadres que avalaron el octubrismo

Eso no se olvida y espero que ustedes cilantriwis tampoco

Son muy weones al pensar que "ganaron?" porque este wn no hizo humor "soyero". No saben nada que en los shows en vivo va a sentar en el pico, como siempre, a republicanos y fachos varios. Ahora como le fue la raja y la gente cree que es neutro, va a llenar donde vaya. Y a seguir sentando en el pico a republicanos y expandiendo el humor soyero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver