Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Clon qlio horrendome gusta el ambiente q hay… se ven todas eufóricas… es lindo ver que la pasen bien XD q todos tengan su momento en la quinta, no hay q ser egoísta![]()

Ni ahi con guatonas feas con el sapo suelto a los 15Por eso algunos antronianos la tienen difícil al momento de buscar mina, me atrevería a decir que un 40 % de minas entre 20 y 30 años les gusta esta clase de aberración musical y de paso encuentran atractivos a estos esperpentos de cantantes.
Al final si como hombre no escuchas está música, quedas descartado ante esa clase de minas.

No, no me gusta Mana, pero te pasaste tres pueblos...puta el ejemplo de masculinidad que se gasta sisteritoningu n maricón que vacile Mana tiene derecho a criticar.

Y porq hablas como maricón?admito q es rico bailar estas canciones con alguien q te gusta..XD… cmo el mateo Bocelli XD

moraNo cachan como es la volaa ahoraNo, no me gusta Mana, pero te pasaste tres pueblos...puta el ejemplo de masculinidad que se gasta sisterito

también te dieron awita de calzón cipa??
Y qué habilidad
De hacerme pensar
Que todo era real
Te fuiste, pero mi alma sigue esperando
A que vuelva' y esto no sea realida'
Todo me recuerda a ti![]()

también te dieron awita de calzón cipa??
![]()