• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
sacarse caca y comersela en un live fue su primer gran hit

el segundo fue meterse un coyac en el hoyo y chuparlo

entre medio aparecien registros de wnes random recibiendo felatios de esta weona visiblemente ebria en carretes o la calle

el mitico mamon con vomito fue un clasico que hasta cosquilleos locos en la tula me produjeron

ya despues vendrian los shows ebria mostrando las tetas en fondas , peleas de bares, violencia, intentos de suicidio , peleas con la gut

durante todo este proceso de estrellato siguio ejerciciendo de prostituta para narcos incluyendo acusacionees de lavado de dinero , rifas dudodas de casas y autos etc

la guinda? aparecer en un live de la candidata a gobernador de la RM siendo indicada como el ejemplo de la hija de la misma :lol2: momentazo

tambien habia un video de un frugele

Naya Fácil rajona y con 2 caballos para los antronianos

72Xr.gif

Watona culia asquerosa

Con respecto a eso de culearse a su posible hijo tambein recuerdo que en un live le chupo el pico al perro chico que tenia :lol2:

una adelantada a su epoca

También me acuerdo uno cuando se saco un calzón que llevaba puesto días, la wea se veía con manchas amarillas y otras weas rancias y la weona se puso a lamerlo y chaparlo diciendo "esta ricooo, esta saladito" :lol2:

Con respecto a eso de culearse a su posible hijo tambein recuerdo que en un live le chupo el pico al perro chico que tenia :lol2:

una adelantada a su epoca
Don ozzcar, aplaudo su conocimiento enciclopédico acerca del trabajo de esta señorita. Sin embargo, me intriga saber qué lo motiva a ver toda esa serie de videos que ha mencionado.

Don ozzcar, aplaudo su conocimiento enciclopédico acerca del trabajo de esta señorita. Sin embargo, me intriga saber qué lo motiva a ver toda esa serie de videos que ha mencionado.

la falta de autocontrol y el amor por el placer cortoplacista de una masturbacion descontrolada me ha llevado a imagenes, momentos y situaciones de las cuales no necesariamente me enorgullezco broderito.

También me acuerdo uno cuando se saco un calzón que llevaba puesto días, la wea se veía con manchas amarillas y otras weas rancias y la weona se puso a lamerlo y chaparlo diciendo "esta ricooo, esta saladito" :lol2:

Que recuerdos del incio del tema de la naya facil, hay antronianos que les calentaba esta mina que se metia frugeles y mashmellow en el ano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver