• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba escuchando tame impala y una cancion me pareció muy parecida a “bailando solo” de los bunkers… será una copia :eek::eeek:

Tame impala

Los bunker

Que opinan ?? :happy-5::happy-5:

MMM no sé... pero Tame Impala "le copió" la portada a The Ganjas... y un tema a Pablito Ruiz tb :xd:

Captura-de-pantalla-2020-01-15-a-las-12.47.33.png

Para no desvirtuar:

Que esta asquerosa ql sea reina del festival es la cúspide de la decadencia de la sociedad chilena....

aveces me siento como el pueblo biblico que dios hizo cagar por la decadencia de su sociedad

medios de comunicación dominados por homosexuales
los rostros televisivos nunca fueron la gran wea ..
  1. pero wnb tenemos un travesti ganando plata en los reality como la botota
  2. una chana ordinaria como la pamela dias siendo la reina del reiting
  3. la naya que si bien no es una mala persona .. wn su historial y forma de vida no es como para elevarlo a una ceremonia internacional donde te ve todo el mundo
  4. musicos que parecen delincuentes y narcotraficantes (este es un problema global)

y ahora los "artistas " no quieren que los pifeen ?? les pagan un dineral y quieren que uno les aplauda una rutina de mierda?? ni que la entrada fuera gratis

Naya Fácil rajona y con 2 caballos para los antronianos

Chule cada vez más decadente en términos estéticos; cada vez más parecidos a las improntas peruanas, bolivianas y mexicanas.

Bien por todo lo que hizo para ayudar a los damnificados de los incendios, pero esta INDÍGENA carece de méritos para el cetro de "Reina del Festival", en donde -poor úuultiimo- debería primar la belleza física de las postulantes a falta de alguna relevancia artístico-musical atingente al mismo Festival de Viña.

Bueno, ya nada sorprende en el Chile digno actual; con mucha inclusión, sensiblería social, vino tinto, empaná, zampoña y trutruca...

Tengo una duda ¿había más competencia?¿la eligieron porque sí no más?

En su etapa más farandulera, la elección de reina se transformaba en una rivalidad entre canales parecidas a la alianzas en el aniversario del colegio. Y tenías a los matinales y al sqp dando jugo con el tema, que llegaba a hartar.

Y en su mejor momento, la reina era alguien RELACIONADO con el festival: una artista invitada, una jurado, una animadora, etc. Tuvimos reinas como Natalia Oreiro :baba: , Patricia Manterola :baba:, Lucero e incluso Celia Cruz, aunque esta salió porque la señora era buena onda :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver