• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
El qliao tuvo la oportunidad de oro para decir: "en cambio los delincuentes de ahora" y procede a imitar a un caribeño :hands: wn cagón.
Es increíble como estos sacos de weas: copanos, freires, ruminot, mataron el verdadero espiritu de la izquierda jajajaja Son un chiste, que ironía.

Pero la izquierda se lo merece, ocupo los últimos 20 años ciertos discursos para llenarse los bolsillos.

Screenshot_2024-03-01-00-14-33-471_com.android.chrome-editd0e19758c1816964.jpg

No veo y jamas veré a ese csm de Freire, al igual que el Pedro Ruminot y toda esa manga de fomes que salieron del club de la fomedia.

Siento que hay un antes y un despues de ese programa: comenzó la decadencia del humor en chile, se normalizó la risa de weas que ni remate tenían y comenzó el auge de los standaperos.

Por eso, en mi puta vida veré a Freire, Ruminot, Salinas, Valdevenito y la Mandel.
A Copano, lo veo para que lo pifeen no mas (tengl la esperanza)
Pero el resto, hace humor para enfermitos mentales, por que ni un niño de 7 años se rie de las weas que dicen

Y si, saco al Pato Pimienta y la Nicloux por que una qje otra rutina de ellos me hizo reir en la SCA...me gustaba en su epoca...¿que paso con el parcito? Ni idea...pero algo de cariño le tengo de esa epoca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver