• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los venecos son mas llorones q la chucha. Por eso, un micrero callampero los tiene arriba del pico comiendo mierda.

Hablando en el delirio, los chamos creen que Harris es el mejor comediante del mundo, pero quedó como el weón más fome de Latam.
Esta weá va a quedar en el recuerdo por años, y los vidios de internet no van a desaparecer.
Por eso están tan picados y con ají en el culo. Se les murió un soldado.

Oye, estos rechuchesumadres, en su enfermo y limitado raciocinio, creen que donde vayan deben rendirle pleitesía y que todo el mundo le debe algo a ellos.
Csm

Te apuesto que mañana saldrán todos los medios de prensa a chuparle el pico a los venecos y pidiendo perdón en nombre de los chilenos.
Apuesta ganada. No vi el festival, prendí la tele mientras desayunaba para ir al trabajo y escucho a un periodista del C13 decir " y en la salida, el público chileno pidiendo disculpas por las pifias".

Periodistas qleaos.

Y el veneco sonó como cualquier veneco, tirándose el peo más arriba del culo como argumento de discusión.

Estuvo más chistoso Maduro cuando asumió presidencia el 10 de Enero 2025 y hablaba como gringo burlándose de estados unidos

No podía llamarte George Harris y ser más fome que chupar un clavo, la wea chanta
Yiol Jarri marico!
YIOL JARRI!!
Post automatically merged:

Apuesta ganada. No vi el festival, prendí la tele mientras desayunaba para ir al trabajo y escucho a un periodista del C13 decir " y en la salida, el público chileno pidiendo disculpas por las pifias".

Periodistas qleaos.

Y el veneco sonó como cualquier veneco, tirándose el peo más arriba del culo como argumento de discusión.
Cipa, me parece que en todas las entrevistas cortaron a cualquiera que criticara la rutina, y sólo mostraron a monos llorando y a mateweas chilenos diciendo algo como "Soy chileno y me da vergüenza el comportamiento del público y bla bla bla.." pidiendo disculpas a los venecos.
Fue así. :orejon:

HsnDR3f.jpeg

venecos llorones wn, y soberbios y levantados de raja, que raza mas mala wn y el aweonao del care joker cesar, los venezolanos son paises hermanos con chile!!!, chile jamás ha tenido alguna relación con paises caribeños sólo con argentina y perú y bolivia, sólo por que vino un veneco a wear a la universidad siempre tuvimos que sacar al aweonao de bello en los billetes de 20 lucas. Me dio Espasmos mentales ctm :sad-84:

Un asco ese Veneco asqueroso que se cree culto. Al final del video webea como con Pinochet fuimos a llegar a Venezuela mas de 100k de Chilenos.

La diferencia que no entiende el simio es que nosotros no vamos a otros países a secuestrar, asesinar, descuartizar y a realizar narcotráfico.

Acá en Chile tenemos una gran cantidad de Peruanos, Sirios, Palestinos y Chinos y todos han sido un aporte para el país. Incluso los haitianos supieron adecuarse a diferencia de los venecos, a pesar de hablar otro idioma y tener costumbres mucho mas difíciles de erradicar como el comer gato, el regatear entre otras.

------------------

Hay que abrazar la idea de declararnos abiertamente como xenofobos y racistas. Simplemente no se puede ser ciegos ante una cantidad de patrones y estadísticas tan pronunciadas. Hay diferencias culturales tan marcadas que es imposible poder taparlas.

Igual me da risa ver a los venecos acusando de xenofobia a los chilenos y defendiendo a Harris.

Qué en Viña le hicieron cambiar la rutina. Me reí mucho más leyendo el antro que con el wn fome que niun solo chiste bueno dijo.
Esto! Sacando que es veneco y que se las dió de choro con el público, el tipo en serio era fome, y no se puede quejar porque no le dieran oportunidades, a otros por mucho menos los crucificaron, pero aquí mi amigo nunca dejo de ser lento y latero....o sea, si te dan la oportunidad de entrar tres veces más por último cambia el chiste a uno más rápido, pero no...seguía dando la lata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver